Tus besos saben tan amargos cuando te ensucias los labios con mentiras, otra vez... Dices que te estoy haciendo daño, que con el paso de los años me estoy haciendo más cruel. Es que yo nunca creí que te vería remendando mis heridas con jirones de tu piel. De ti aprendió mi corazón. Y ahora no me reproches que no sepa darte amor. Me has enseñado tu, tu has sido mi maestro para hacer sufrir, si alguna vez fui mala lo aprendí de ti. No digas que no entiendes como puedo ser así, si te estoy haciendo daño lo aprendí de ti... ¡Me has enseñado tu! Maldigo mi inocencia, y te maldigo a ti. Maldito el maestro, y maldita la aprendiz. Maldigo lo que amo, y te lo debo a ti. Ahora me duelen tus caricias porque noto que tus manos son cristales rotos bajo mi piel.
miércoles, 19 de diciembre de 2012
viernes, 14 de diciembre de 2012
Gracias por lo amores vividos, y perdidos, por lo amores soñados y amados. Por los amores que un día tuvimos bajo la lluvia, por los amores que me alucinaron y maravillaron. Por los amores que amé y lloré, por los amores que escribí con el corazón. Por los amores con los que reí y gocé, por los amores que me regalaron, felices. Gracias por los amores que sentí, y por los amores que soñé. Por los amores que intensamente quedaron tatuados en la piel... Y por los que marcaron a fuego, y por los amores que aprendí. Por los amores que me olvidaron, y por los amores que olvidé. Gracias por los amores que me hicieron vivir, y por el que vivo ahora por ti...
No es que muera de amor, muero de ti. Muero de ti, amor. De urgencia mía de mi piel de ti, de mi alma de ti y de mi boca. Y del insoportable que soy yo, sin ti. Muero de ti y de mí, muero de ambos, de nosotros. De ese desagarrado partido. Me muero, te muero, lo morimos. Morimos en mi cuarto en que estoy solo, en mi cama en que faltas, en la calle donde mi brazo va vacío. En el cine y los parques, los tranvías, los lugares donde mi hombro acostumbra tu cabeza. Y mi mano en tu mano, y todo, yo te sé como yo mismo. Morimos en el sitio que le he prestado al aire para que estés fuera de mí, y en el lugar en el que el aire se acaba cuando te echo mi piel encima. Y nos conocemos en nosotros, separados del mundo, dichosa, penetrada y, cierto, interminable. Morimos, lo sabemos, lo ignoran.Nos morimos entre los dos, ahora separados del uno al otro, diariamente. Cayéndonos en múltiples estatuas, en gestos que no vemos, en nuestras manos que nos necesitan. Nos morimos amor, muero en tu vientre que no muerdo ni beso, en tus muslos dulces y vivos, en tu carne sin fin. Muero de máscaras, de triángulos oscuros e incesantes. Muero de mi cuerpo, y de tu cuerpo, de nuestra muerte. Muero, morimos. En el pozo de amor a todas horas, inconsolable, a gritos dentro de mí, quiero decir, te llamo, te llaman los que nacen, los que vienen de atrás, de ti, a los que a ti llegan. Nos morimos amor, y nada hacemos si no morimos más hora tras hora, y escribirnos, y hablarnos, y morirnos...
martes, 11 de diciembre de 2012
lunes, 3 de diciembre de 2012
A donde vaya siempre voy a llevarTe...
Cuando vos no estás se siente fuerte, me pongo loca. Y cuando duerme Buenos Aires desespero por volver a verte... Ando metido en un domingo delirante, amanecido, loco en este desastre. Y escucho voces que me dicen 'andate' y a donde vaya siempre voy a llevarme. Está aturdida la conciencia que perdí, estoy perdiendo en esta guerra contra mí. Atormentado sin paciencia ni fe. Mi alma hizo las valijas y se fue ¿Qué pasó anoche? No se.Estoy buscando una esperanza o algo que perdí de mí. Yo no sabía que esta noche iba a terminar así.
martes, 27 de noviembre de 2012
Me encantaría poder decirte dos palabras... ¡¡¡Dos palabras!!! No puedo creer que no te pueda decir dos míseras palabras...
"¿Como estás? Acá todo genial, aunque extrañando ¿Extrañando qué?: no tengo idea. Solo extraño. Extraño el tener 13 años y llorar por vos ¡13 años! Jugaba con muñecas todavía, no importa, yo te amaba igual. Y ahora somos dos extraños... Es increíble "como cambian las cosas los años" ¿no? Daría un millón de cosas solo para intercambiar tres palabras de mierda, solo para preguntarte ¿como va? ¿qué es de tu vida? (¿todavía pensas en mí? solo a veces...) Y no es que no pueda porque vos me lo impedís, o tal vez sí, aunque debe ser más por mí. También pongo de mi parte, gano todos los concursos al orgullo más estúpido. Hace un año exactamente, te mandé un breve mensaje deseándote lo mejor, y que la pases bien ¿Por qué ahora no? ¿Por qué no nos saludamos? ¿Por qué ya no nos miramos? ¿Por qué todavía te miro con los mismos ojos con los que te miraba hace dos años? Creyendo que tal vez en algún futuro lejano, quizás cercano, vuelva a repetirse... Buena suerte y hasta luego"
FELIZ CUMPLEAÑOS
domingo, 18 de noviembre de 2012
lunes, 12 de noviembre de 2012
Perdida, te vas y no volves. Mejor es perderse, que hablar de día que fue la confusión. Mejor es perder que olvidar. Perdida la soledad, se va, no quiere quedarse a vivir. Y el tiempo pasó y volves a brillar. Y el río me lleva hasta el mar. No te preocupes, no hay una razón. Todos volvemos muy tarde hasta casa por el camino más lejos. Perdida, te tengo que decir que nadie tiene una verdad. Que el mundo te queda aquí no más, anda a conocer el jardín. No me despiertes a llegar, yo nunca me fui. No te preocupes, por favor, yo nunca volví. Perdida, te quiero confesar: Me acuerdo de vos y me muero... Rosario tan solo es un lugar, sin vos es un bloque de hielo.
lunes, 5 de noviembre de 2012
Por tanto amarte rebalsé al corazón un día de invierno, un charco de lágrimas mojó mi soledad. Por tanto amarte, me olvidé de mí. Por tanto soñarte un día desperté y vi tu ausencia en un lado izquierdo de la cama que no se arrugó. Por tanto soñarte, me olvidé de mí. Por tanto buscarte resulté siendo yo quien no me encontraba, me quedé perdido en la calle de la tristeza. Por tanto buscarte, me olvidé de mí. Por tanto pensarte me quedé sin razones para olvidarte, me dejaste con llave de la puerta de los futuros. Por tanto pensarte, me olvidé de mí. Por tanto amarte, por tanto soñarte, por tanto buscarte, por tanto pensarte, se me fue la vida y ni cuenta me di. En noches de frío es recurrente la interrogante si ha valido la pena esperar a que regreses. Por tanto amarte me olvidé de vivir. Por tanto amarte me he resignado a vivir solo. TU ESPACIO VACÍO NUNCA NADIE LO LLENARÁ. Aunque por tanto amarte, me olvidé hasta de ti...
lunes, 22 de octubre de 2012
Dudo que me des otra oportunidad, lo hecho hecho está. Nada va a cambiar. Te escuché gritar, te escuché llorar tantas madrugadas, no puedo más. Te entregaste a mí, me bajaste el Sol. Yo te di una estrella que jamás brilló. Te pido un favor desde donde estés, no me dejes, no me sueltes, puedo enloquecer. Perdón, lo se, me equivoqué ¿Quién pudiera volver el tiempo atrás?
Pasan las horas, se pasan los días, las noches. Excesos que corren de más, de amores ajenos que no ponen freno, historias pasadas que no hay que olvidar. Fui tu sereno, tu vago nocturno. Tus ojos en fuego se quieren vengar, tus vicios, los míos, tu sexo y mi sexo. Hoy mi pasado me vuelve a atrapar. Y al mirar las estrellas siento que ya se fue. Un error, otro error, no aprendí la lección. Por volar te perdí, nos perdimos los dos. Y por eso, desde lejos siento que te vas.
domingo, 21 de octubre de 2012
Voy a quemar toda la ciudad, y es por vos. Nadie va a cerrar un ojo hoy, y es por vos. Yo no me quedé a escuchar canciones de amor, vivo en el palacio de los miedos, del dolor. Voy buscando la manera, no importa la forma que fuera, de volar, soñar, y así cumplir el sueño de poder entrar a la mansión del terror. Dios es muy poco sensato, de mí se olvidó. Nunca dijo nada serio de los dos. Yo no me quedé a escuchar tus malditas y horribles canciones de amor.
jueves, 18 de octubre de 2012
Hoy escucho tus palabras como un anhelo distante, absurdo. Destino incierto de dos. Maravilla encontrada en el calor de algún bar. Si pienso tu rumbo no lo imagino de dos, para dos, si yo no soy yo. Sin amor, sin dolor, sin un gramo de locura para olvidarme de vos. Soy esclavo de mis frases, cada palabra. Heridas, consuelos. Brilla el silencio de dos para vos, si yo no soy yo.
No hay nada más rico que la libertad. Adiós, me voy, alguien me espera en Paseo Colón.Te digo, te repito, no insistas, no te metas porque yo soy lo que soy, no pretendas que yo cambie por vos. Si me dejas, te prometo no me voy a matar. Adiós, adiós, ya me fui. Fuiste mi heroína, mi reina más divina. Ayer me abandonaste, hoy volves ¿Para qué? Si soy el mismo vago, el mismo reventado, un poco más delgado, pero voy de pie...
miércoles, 17 de octubre de 2012
Cuando algo se termina, cuando el sol no brilla más, el río se contamina por los besos que dejaste en otro lugar. Cuando estás lejos de casa, cuando escuches la canción donde Cenicienta está barriendo sola en Desolation Row. Cuando los recuerdos entren dentro de tu habitación, y los versos que escribí aquellas noches se caigan de tu balcón. Si te dicen que me vieron en un barrio color gris, fue para comprarme todo ese veneno que queda dentro de mí. Y no me llames, no me escribas, no me pidas perdón. Lo nuestro terminó hace rato. Esa noche que me dijiste "vuelvo a dormir", como un tonto me quedé esperando, esperándote..
Es tarde, el Sol ya salió, es tarde para volver atrás. La gente se despertó y yo, en el podio del dolor. La noche me volvió a atrapar el día que ella se fue, la vida se complicó, es tarde para creer en Dios. Mi amor, no hay otra igual, con vos descubrí el bien y el mal. Es tarde para elegir la calle que debo tomar. La cara de pronto la vi, sudada y de otro color. Es tarde, el tiempo ya pasó, no creo poder escapar. No quiero lágrimas caer, la pálida cama llegó. Es tarde nena para escuchar sermones de gente que no conocen la vida fatal del ser que no quiere ser.
Ya no quiero pagar de cuotas tu amor, quiero abandonar el miedo a fallar. Quiero embalsamar mi corazón, quiero sacarme este mote de perdedor. Estuve buscando en la mesa de un bar unos duros alcoholes que puedan explicar la solución a esta depresión, una manera de arrancarme de tu amor. Por vos buscaría un grano de sal, una gota de río perdida en el mar, una flor del campo con perfume a ciudad, un perro de la calle que no busque un hogar. Por vos atraparía un rayo de sol y me elevaría a discutir con Dios. Si eres tu la más bella mujer, me parece que otra vez me tocó perder. Y voy, como un perro voy, donde quieras voy. Por siempre esclavo de esta inexplicable y turba pasión... Ya no puedo reír, no quiero llorar. Ya no puedo dormir, no quiero pensar. Eres la sangre que bombea mi corazón, eres el pulso que acelera la vibración. Siempre fue así, siempre tan gris, como un domingo de lluvia que no quiere reír. Siempre titular del equipo perdedor, esperando un penal, que no gane el dolor. Yo voy, como un perro voy, donde quieras voy. Como un perro quiero irme, ladrarte esta canción...
Todas las noches la veo pasar como una estrella fugaz. Todas las cosas que ella me dio no fueron más que un adiós. Dile que la quiero y tengo además cama, porro, vino y paz. Viento sureño hazme un favor, regalale esta canción. ¿Cuánto tiempo más tendremos que esperar? Mi chica de ojos tristes. Solo te pido una oportunidad, mi chica de ojos tristes. Conseguí un empleo en una estación, hoy gano cien pesos más. Tengo un regalo y es para ti, de la feria de Wilde. Espero que te guste, y sepas que yo te lo entrego junto a mi corazón.
No me creas que pasó el huracán. Te visitó y secuelas muy grandes esta vez dejó. Me golpeó por detrás, por delante y por demás este juego tan sucio que tanto jugué. No creo en nadie más, aunque esté nublado no creo en nadie. Va a brillar el sol, por vos, por mí. Una relación tan rara entre los dos, un pedazo de vida sin una razón. No me digas qué hora es, ni tampoco lo que ves. Este mounstro gigante volvió a aparecer
Uno de los dos, nene, se equivocó, no creo que haya sido yo. Otro invierno desolado tendré que pasar. Alguien dice "lo importante es no mirar atrás". Adiós, te deseo suerte y que te vaya bien. Fue en abril cuando sonó el blues de la desolación por las calles tristes de esta gran ciudad. Están vendiendo corazones para los que están muertos y olvidados por un viejo amor, un amor que de tu parte, fue hipocresía y ambición
Aprendí a caminar y reír solo en la calle. La verdad la aprendí de mentir solo por vos. El dolor lo tuve que volcar dentro de un vaso, y el fracaso lo pude escribir en una canción. Aprendí a no callar, defendí mis ideales. Con la zurda me gusta patear, por respeto al 10. A robar aprendí aquella vez que me robaron. Y ahora puedo pedirte perdón 100 años más. A cantar no aprendí, pero igual sigo cantando. A besar me enseñó tu mujer, y vos lo sabes. Aprendí a tocar fondo y subir de un solo saque. Puse en jaque mi vida sin dar una explicación.
Olvidarte, es querer jalarle el pelo a una botella. Es creer que la memoria es un casette para borrar, olvidarte es recordar que es imposible. Olvidarte, olvidarte, incluso es más difícil que aguantarte. Si extraño tu neurosis y tus celos sin razón ¿Cómo no extrañar tu cuerpo en mi colchón? Olvidarte es un intento que no lo deseo tanto, porque tanto es que lo intento que me acuerdo mucho más. Y he llegado a sospechar que mi afán de no acordarme es lo que me tiene enfermo de recuerdos. Olvidarte es lo que espero para reanudar mi vida, harto de seguir soñando con la posibilidad de que un día por error, o por la curiosidad, le preguntes a un amigo por mis huesos...
jueves, 11 de octubre de 2012
No vengas con sermones ni alabanzas, ni vuelvas a decir lo que ya se. Trae tus aretes de mudanza, y el vestido aquel que siempre te quité. Te invito a que me invites esta noche al pecado que jamás yo te invité. Te invito a que te abstengas de reproches si todos mis defectos ya los se. Hay amores como el tuyo que duelen cuando están o si se van. Hay amores sin orgullo que viven de perder la dignidad. Tu vida me sirvió para morirme, la muerte me enseñó que hay que vivir. No arregles lo que no se descompuso, que nadie acá está listo pa' cambiar. Amores que se gastan con el uso merecen libertad y descansar. No pidas que te diga lo que sabes, ni quieras tu saber lo que no se. De todo lo demás tienes las llaves y si hace falta algo, lo olvidé.
Yo no se todavía lo que me hiciste sentir...
Cuánto tiempo ha pasado desde los primeros errores, del interrogante de tu mirada. La ciudad gritaba y maldecía nuestros nombres, jóvenes promesas, no teníamos nada. Dejando en los portales los ecos de tus susurros, buscando cualquier rincón sin luz. "Agarrate de mi mano, que tengo miedo del futuro" y detrás de cada huida estabas vos. En las noches vacías en que regreso sola y malherida todavía me arrepiento de haberte arrojado tan lejos de mi cuerpo. Ahora que te encuentro, veo que aun arde la llama que encendiste. Nunca es tarde para nacer de nuevo, para amarte. Debo decirte algo antes de que te bajes de este sucio vagón y quede muerto: mirarte a los ojos, y tal vez recordarte que ANTES DE RENDIRNOS FUIMOS E T E R N O S .
lunes, 8 de octubre de 2012
Necesito alguien que me emparche un poco, y que limpie mi cabeza. Que cocine guisos de madre, postres de abuela y torres de caramelo. Que ponga tachuelas en mis zapatos para que me acuerde que voy caminando. Y que cuelgue mi mente de una soga, hasta que se seque de problemas y me lleve... Y que esté en mi cama viernes y domingos, para estar en su alma todos los demás días de mi vida. Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy, cuando me fui. Y que sepa servir el té, besarme después y echarse a reír. Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir. Y que no le importe mi ropa si total me voy a desvestir para amarlo.
No me hables, por favor, que toda nueva es buena. Es esa sensación, que no se nada de él pero muero si no está. Está el amor y es hoy, mueve a miles de chicos a encontrarse, que viven por un rato y mueren al salir el sol. Y está en su 17 primavera, y devolveme mil inviernos juntos, y en conclusión, no puedo vivir sin vos. Hoy pude descubrir mirándote a los ojos una forma de vivir que mata la rutina y las presiones del dolor. Salvame de esperar, sacame, rescatame de esta soledad. No olvides que te extraño, y que siempre voy a estar. Qué inmensa es esta paz, respiro de tu aire cada día más. Transmito en emociones, sueño siempre un poco más. Ya te lo dije un día, no todo lo que digo es poesía. El mundo está cambiando y ya no tiene explicación, por todo lo que vos me das...
Igual que en un escenario fingís tu dolor barato. Tu drama no es necesario, ya conozco ese teatro. Mintiendo, que bien te queda el papel. Después de todo parece que es tu forma de ser. Yo confiaba ciegamente en la fiebre de tus besos, mentiste serenamente y el telón cayó por eso. Lo tuyo es puro teatro, falsedad bien ensayada, estudiado simulacro. Fue tu mejor actuación destrozar mi corazón, y hoy que me lloras de veras recuerdo tu simulacro. Perdona que no te crea, me parece que es teatro ¡Y acordate, que según tu punto de vista, yo soy la mala!
lunes, 1 de octubre de 2012
Tal vez lo puedas entender...
Para ser feliz solo debes entender que sos parte del dolor. Comenzar otra vez, de lo absurdo a lo incierto. Mil voces te piden volver... Hay tantas cosas que quedan por hacer. Todo el tiempo que perdí maldiciendo las horas. Cada cosa quiere ser en su ser, y las tantas cosas que nos quedan por hacer.
Siempre vas a ser lo mejor, y nunca te voy a alcanzar. Milongas bailadas por tres son casi un gramo de infidelidad. Harto de girar y girar, me castigo con tu vuelta hoy. Mi verso flota en una canción que ya no está escrita para los dos. Tengo el vaso por la mitad, me niego esta noche a olvidar. Quiero ver hoy con tus ojos y volver a soñar... Si es para mi adicción giles son los que sobran. Si mi imaginación falla eso ya no importa, yo solo muero porque hoy me faltan tus sobras. Miento en lo que siento esta vez para que no nos duela peor. Tu alma dice "nevado es mejor", y así se prende a lo que una vez tomó. ¿Quién puede negarse a perder? Si estoy perdiendo con tus piernas hoy. Mi verso flota en una canción que ya no va escrita para los dos. Yo solo niego que pueda seguir rompiendo espejos sin mirar atrás.
No llegué a aprenderte a amar, aunque quisiera yo no pude. Crucé tus labios con mi boca, te entregué mi cuerpo. Cansada me detengo, y pienso si esto es lo que merecemos. Hoy ya me voy amor, y desearé que tengas un buen viaje. No lloraré porque se bien que yo intenté quererte. Le dije 'no' a ser feliz porque solo pensaba en ti. Yo aprendería a amarte como tu lo hacías. Y debo decir adiós. Se que pude quedarme más tiempo, pero algo me dijo que era tarde. Y que aunque usara yo mi empeño el final ya era inevitable. Duele, porque fuiste todo lo que deseé un día, pero si no hay amor se que el deseo ya no bastaría. Sufriendo por todo el recuerdo, viviendo de remordimientos.
martes, 18 de septiembre de 2012
¿Cómo que tenes que irte? Si recién te vi llegar. Solo me das en un rato lo que tenes para dar. Espero que sea una broma, aunque en realidad lo entiendo. No queres sinceridad ni que te siga mintiendo. Se que te vas a las nueve, se que me muero a las diez. Sabes, estoy de tu lado. Cuando la noche se apague vas a darme un solo beso. Tengo la mente cansada y mi piel se va con vos. Ya me explicaste mil veces, lo que veo es lo que sos. No puedo dar garantías, si se apaga cada día no se si pueda esperar. Yo te lo quise hacer fácil: la distancia no es el fin, pero no quiero entregarme y que algo muera en mí. Ya se, no tenes idea... Te vas y yo me quedo. Solo voy a perdonarte porque otra cosa no quiero.
miércoles, 12 de septiembre de 2012
SUBIRRRRRR
Es mentira que escribo las canciones de amor pensando en ti. Te digo que es mentira que fui ladrón de bancos, es mentira que no lo vuelva a ser. Es mentira que nos quisimos tanto, parece que fue ayer. Te juro que es mentira que los Reyes son los padres, es mentira que ha muerto el rock and roll. Es mentira que sepan a vinagre los besos sin amor. Para mentiras las de la realidad: promete todo pero nada te da... Yo nunca te mentí más que por verte reír. Menos piadosas que las del corazón son las mentiras de la diosa razón. Yo solo te conté media verdad al revés, que no es igual que media mentira. Es mentira que no tenga enemigos, es mentira que no tengan razón. Es mentira que acepte que el ombligo del mundo no soy yo. Es mentira que nunca te he mentido, es mentira que un bulo repetido merezca ser verdad. Es una gran mentira que mientan los boleros, non e vero que nos dieron las diez. Es mentira que sea una dama cuando nadie me ve. Repito que es mentira el cristal con el que me miras, es mentira que dude de dudar. Es mentira que más de cien mentiras no digan la verdad. Mejor que yo miente la necesidad, sabe de sobra cómo hacerme llorar. Mi crimen fue vestir de azul al príncipe gris.
Una histeria innecesaria así como descabellada abandoné cuando te vi. Sentí estragos en el pecho del más loco frenesí. Abundancia de promesas, y una súplica de ayuda para ir juntos a la luna. Pasional como sutil me arrebataste el cielo y lo adornaste. Y con el tiempo me enseñaste qué es el amor, y que en la cama no hay restricción. Hoy se que no debe existir placer como admirarte reír. Nunca va a haber otro hombre que me ame así. Si ves que hago todo a prisa vas a ver una sonrisa cuando esté por concluir. Lo hago para estar más tiempo donde siempre soy feliz: En TU espalda...
Quizás porque no soy un buen poeta puedo pedirte que te quedes quieta hasta que yo termine estas palabras. Quizás porque no soy un gran artista puedo decirte "tu pintura está lista", y darteló, orgulloso, este mamarracho. Quizás porque no soy de la nobleza puedo nombrarte mi reina y princesa y darte coronas de papel de cigarrillo. Quizás porque soy un mal negociante no pido nada a cambio de darte lo poco que tengo: mi vida y mis sueños. Quizás porque no soy un buen soldado dejo que ataques de frente y costado cuando discutimos de nuestros proyectos. Quizás porque no soy nada de eso, es que estás aquí en mi lecho.
Dos no es igual que uno más uno...
A LA PRIMERA PERSONA QUE ME AYUDE A COMPRENDER, PIENSO ENTREGARLE MI TIEMPO, PIENSO ENTREGARLE MI FE. YO NO PIDO QUE LAS COSAS ME SALGAN SIEMPRE BIEN ,PERO ES QUE ¡YA ESTOY HARTA DE PERDERTE SIN QUERER! A LA PRIMERA PERSONA QUE ME AYUDE A SALIR DE ESTE INFIERNO EN EL QUE YO MISMA DECIDÍ VIVIR LE REGALO CUALQUIER TARDE PARA LOS DOS, LO QUE DIGO ES QUE AHORA MISMO YA NO TENGO NI SIQUIERA DONDE ESTAR. SI HABLAMOS DE AYER, ES TANTO LO QUE HE BEBIDO Y SIGO TENIENDO SED. AL MENOS TU LO SABÍAS, AL MENOS NO TE DECÍA QUE LAS COSAS NO ERAN COMO PARECÍAN. A LA PRIMERA PERSONA QUE ME AYUDE A SENTIR OTRA VEZ PIENSO ENTREGARLE MI VIDA, PIENSO ENTREGARLE MI FE. AUNQUE SI NO ERES LA PERSONA QUE SOÑABA PARA MI ¿QUÉ VOY A HACER? NADA.. ¿QUÉ VOY A HACER DE LOS SUEÑOS? ¿QUÉ VOY A HACER CON AQUELLOS BESOS? ¿QUÉ PUEDO HACER CON TODO AQUELLO QUE SOÑAMOS? DIME DONDE LO METEMOS... ¿DÓNDE GUARDO LA MIRADA QUE ME DISTE ALGUNA VEZ? ¿DÓNDE GUARDO LAS PROMESAS? ¿DÓNDE GUARDO EL AYER? ¿DÓNDE GUARDO TU MANERA DE TOCARME? ¿DÓNDE GUARDO MI FE? AUNQUE LO DIGA LA GENTE, YO NO LO QUIERO ESCUCHAR. NO HAY MÁS MIEDO QUE EL QUE SE SIENTE CUANDO YA NO SIENTES NADA. LO VES TAN FÁCIL, PERO ES QUE CUANTO MÁS SENCILLO TU LO VES, MÁS DIFÍCIL SE ME HACE. A LA PRIMERA PERSONA QUE ME AYUDE A CAMINAR PIENSO ENTREGARLE MI TIEMPO, PIENSO ENTREGARLE HASTA EL MAR. YO NO DIGO QUE SEA FÁCIL, PERO AHORA MISMO YA NO TENGO NI SIQUIERA DONDE ESTAR. A LA PRIMERA PERSONA QUE NO ME QUIERA JUZGAR, PIENSO ENTREGARLE CARICIAS QUE YO TENÍA GUARDADAS. YO NO PIDO QUE LAS COSAS ME SALGAN SIEMPRE BIEN PERO YA ESTOY HARTA DE PERDERTE... A LA PRIMERA PERSONA QUE ME LLEVE A LA VERDAD, PIENSO ENTREGARLE MI TIEMPO NO QUIERO ESPERAR MÁS. YO NO TE ENTIENDO CUANDO ME HABLAS, QUE MALA SUERTE, TU DICES QUE LA VIDA TIENE COSAS ASÍ DE FUERTES. YO TE PUEDO CONTAR COMO ES UNA LLAMA POR DENTRO, YO PUEDO DECIRTE CUÁNTO ES QUE PESA TU JUEGO. AMAR EN SOLEDAD ES COMO UN POZO SIN FONDO DONDE NO EXISTE NI DIOS, DONDE NO EXISTEN VERDADES. ES TODO TAN RELATIVO COMO QUE ESTAMOS AQUÍ. LO SABEMOS, PERO AMOR... DAME SANGRE PARA VIVIR. AL MENOS TU LO SABÍAS, AL MENOS YO NO TE DECÍA QUE LAS COSAS NO ERAN COMO PARECÍAN
Conozco todos tus trucos pero aun así me das qué pensar...
Lo sabes, no hay arma más seductora que contestar siempre la verdad. Siempre estás del otro lado del muro de los lamentos que me contas... No se hablar sin decir malas palabras: Amantes, mentira, infidelidad. Nunca más te vendo gato por liebre. Por no ser cruel pierdo honestidad. "No es el fin, el problema son los medios" NO ES ALGO QUE YO PUEDA RESPETAR... No está mal que terminen las historias, mientras haya historias que contar. Ya no esperarás más de la cuenta, y siempre serás el que yo soñé. Y yo seguiré pensando que es peor amar y envejecer.
domingo, 9 de septiembre de 2012
Si buscas a alguien que te trate mal conta conmigo. Si queres guerra, guardo un arsenal bajo el ombligo. Si se trata de tratarte bien, mejor que un millonario sin dinero... Si es mejor quererte sin permiso, con rabia y al contado, yo te querré como jamás te quiso quien más te haya marcado. Si buscas alguien que te trate mal conta conmigo. Yo nunca tuve un hombre fatal, ni vos una amiga...
No creo en las casualidades mi amor. Noches que giran a tu favor. Sangre azul en el renglón. Te convertiste en el ángel que me salvó descargando todo su temor. No hay después en el amor. Noches que acarician sueños... Un as bajo la manga te va a quedar aunque acostumbres a no ganar. No aguantas esperar, llegaste tarde al banquete del amor. Y la verdad, no hay cosa peor que vivir sin pasión.
Quiero olvidarme de ti, quiero saber que es por mí. Te quiero, y no puedo querer mientras siga queriendo. Inútil creer que querer, es lograr olvidarte. Quiero encontrar otro amor y perderlo enseguida, para olvidarme de ti para toda la vida. Quiero silbar "Let it be" a la luz de la luna, quiero lavar en el mar lo que no sea futuro.
miércoles, 5 de septiembre de 2012
Tres sílabas y entrego un beso. Tres sílabas por los excesos. Si estamos juntos ¿Qué importa el mundo? Que embrollo armas cuando por fin me das la espalda, pero sin jean. Si estamos juntos no me confundo. Seremos eternos, seremos infierno. Seremos el fuego, seremos sosiego. Seremos la bronca del gil que rezonga por ser emoción el amor, por canción. Le saco punta a tu cintura, le hago de corta tu ricura. Si estamos juntos que sea profundo, contagio yo como un bostezo. Por tu licor pierdo los sesos. Si estamos juntos, no existen surcos. Cantame un poco y te cocino. Después del rock, tu amor y el vino.
El vino perdía su contenido, tu piel se ganaba un desinhibido. Me va el último cospel oxidado en tu risa nodriza. Que sea lo que vos quieras, y ojalá que sea rock. Si encuentro propicio en mi pecho tu sien, cien trechos le saco a esta tierra maldita. Tu estrella en mi boca me arranca, y me ubica en el seno del limbo al que llega tu tren.
¡¡¡Te amo!!!
Todavía confío en el cielo, todavía lo miro y le creo. Y él me contó que existe en la tierra otro paralelo. Es el cielo de tus ojos, portador de infinitos colores. Ha sabido regalarme soles y sacarme de esta tormenta gris. Mi ansiada alegría se convirtió en hecho. No tiene límites este amor, esta locura no tiene techo. Todavía me fío del agua, precisa, no se equivoca en nada. Y me dice que existe pureza similar a la de su esencia. Que le busque, está en tu alma. Entonces rompo esta coraza, y dispuesta a jugarle el pellejo, dejo que me lleve tu viento. Hiciste de esa roca de nuevo un corazón. Voy perdiéndome en tu boca. Es así: SOY F E L I Z EN TU ESTACIÓN.
No me parezco a él, ni a él, ni a nadie..
Sonreís y un berretín universal de momentos placenteros se presenta: Desearía que pudiera perpetuar el instante en que tus dientes se me ostentan. Bebo el whisky de tu lengua, y ahí no más con el alma copeteada te sostengo. Vaya a ser que en un segundo de ebriedad me secuestren los agentes del infierno. Me someto así a tu entrega, me rescata, me enloquece y me sosiega. Ya no somos dos, ahora se fundieron nuestros fuegos en tu alcoba. Un pasado infortunado y su intención de instalarse eternamente en tus adentros se convierte en mi rival de estación. Y yo se como ganarle a esos espectros. Es la base de la dieta del amor: mucha risa para que no nos duela nada. No hay vestigios de tragedia en tu colchón porque sobran carcajadas.
miércoles, 29 de agosto de 2012
Me gustas cuando vuelves. Me gustas cuando marchas. Me gustas cuando espero a ver si te callas. Me gustas cuando dejas de hablar un poco. Me gustas casi todo, me gustas casi nada. Me gustas cuando vistes y cuando estás desnudo. Me gustas inocente. Me gustas bien maduro. Me gustas negligente, severo y reservado. Maldito corazón salvaje, maldito corazón herido. Quiero vivir estando tan feliz contigo. Me gustas cuando bailas. Me gustas cuando ríes. Me gustas cuando lloras. Me gustas cuando vives. Me gustas cuando nada te hace gracia. Me gusta si te burlas de mi desgracia. Me gustas cuando dices que ya no te gusto. Me gustas cuando subes al coche del disgusto. Me gustas sencillito. Me gustas raro. Si me gustas cuando estás tan cansado de estar en mi cabeza, no quiero que te pierdas.
Ahora que hallamos el tiempo podemos mirarnos detrás del rencor. Ahora te enseño de donde vengo y las piezas rotas del motor. Ahora que encuentro mi puerto, ahora me encuentro tu duda feroz. Ahora te enseño de donde vengo, y de qué tengo hecho el corazón. Vengo del aire que te secaba la piel, mi amor. Yo soy la calle donde te lo encontraste a él. No me compares. Bajé a la tierra en un pincel por ti. Imperdonable. Yo no me parezco a él, ni a él ni a nadie... Ahora que saltan los gatos buscando las sobras, maúllas una triste canción. Ahora que te has quedado sin palabras comparas, con tanta pasión. Ahora podemos mirarnos sin miedo al reflejo del retrovisor. Ahora te enseño de donde vengo y las heridas que me dejó el amor. Ahora no quiero aspavientos. Tan solo una charla tranquila entre nos. Si quieres te cuento por qué te quiero, y si quieres te cuento por qué no. Que alguien me seque de tu piel, mi amor. Que nos desclaven y que te borren de mi sien. Que no me hables. Yo soy tu alma, tu eres mi aire. Que nos separen si es que pueden. Que nos separen, que lo intenten. Yo soy tu alma y tu mi suerte...
sábado, 25 de agosto de 2012
Hoy no paro de pensarlo, y no se muy bien que hago aquí. Te has marchado y has dejado otro hueco dentro de mí. Te recuerdo porque fuiste y has sido la chispa que me ha hecho vivir. A tu lado me sentía protegida y dentro de ti. Ahora ya no existe risa, ya no hay nada que me haga reír. Y me acuerdo del cariño y todos los besos que a veces no di. Desde entonces no veo otra cosa en mi ser. Y ahora ya te has marchado, no te volveré a ver. Ya no estaremos solos, ya no veo tus ojos. Ando sola y voy pensando en las cosas que habría por hacer, en los gestos que eran nuestros, que ahora sola no puedo tener. Y me acuerdo del cariño y todos los besos que, a veces, no di...
miércoles, 22 de agosto de 2012
Puedo darte melodías, hacer rimas en tu nombre, pero nunca llegaré tan lejos para devolverte tanta paz, tanta melancolía, tanta pausa en mi vida. Como en la tinta cuando sueño canciones, como la razón cuando me faltan razones, como el tren que se mete en las nubes. Sos la llave hacia otro lado, hacia el costado de las cosas, donde no son solo hermosas. Puedo entender la realidad, y en realidad me haces entender eso que no todos ven. Cuando así estamos no existen ilegalidades ni posturas. Sin darme cuenta ya me está abrazando esta locura, la que me hace ver todo distinto, la que me hace encontrar los caminos. Puedo hacerte mil banderas, puedo hablar de fantasías, pero estaría tan lejos de explicar lo que es pasar por la frontera más sensible de mis días, y así te rebajaría. Como esas alas para levantar vuelo, como el destino que me lleva a tu cielo, como la nave que deshace los hielos
¡¡¡Sos la llave hacia otro lado!!!
Te odio. Odio las canciones de amor que traen tu recuerdo a mi casa. Las ganas de verte. Y odio el cielo en tu rostro, y las dudas de echarte al olvido o llamarte para contarte, qué se yo, que sigo existiendo. Que te odio por fin, que no sé si el mundo resiste sin vos. Tanto, tanto, tanto, tanto te odio. Te odio. Odio la mañana sin café, el café sin planes, sin ti, y en ayunas perdura tu aroma, y lo odio. Envuelto en papel de colores te envío bengalas, rencores. Quizás recuerdes así que te odio. También tu sonrisa y la brisa arañando tu piel, y mi corazón ya de paso. Tanto, tanto, tanto, tanto te odio. Este viejo odio que hiela los jazmines, ama tu figura aborrecible. Y así, si te marchas, quedan los rencores para recordarme las razones de por qué me sos imprescindible, de por qué te extraño, aunque me olvides. Te odio. Odio tu belleza y a mí. Me odio al saberme tan lejos del viejo camino andado, rastreando hadas y cometas, la estrella prendida en tu pelo. Maldito lucero. Lo odio. Odio odiarte tanto, saber que te encontras perdido y la vida me impide encontrarte. Tanto, tanto, tanto, tanto te odio. Yo odio perseguir tu rastro, cansada en este laberinto. Cual hijo de Ariadna, tus huellas me llevan hasta el dulce tiempo de besos, promesas. Lo odio. Soy tan feliz a tu lado que odio que ya no estés cerca, y empieza a cansarme este odio. Quizás si tuviera tus manos... Pero te odio tanto, tanto, tanto, tanto.
Como volar, como soñar con ángeles, como abrazar la gloria, como acostarse sobre el mar. Como vibrar, como meterse en ese flash, como llegar a Dios, así se siente cuando estás. Porque jugando al olvido no me quedan inventos, yo sé que me llevé mucho, pero quiero volver por el resto. Si un cruel destino no dejó más, no me resigno a morir igual. Si creo que todo puede cambiar ¿Cómo no voy a esperar? Como llegar, como engañarlo a lucifer, como escuchar un buen rock en la más bella soledad. Iluminame en esta eterna noche, acomodame el alma, yo solo siento cuando estás. Si creo que todo puede cambiar ¿Cómo no voy a esperarte? De ciento siete días de magia, solo queda un dolor, porque el orgullo, el gran orgullo, lo boxeó al corazón.
Y hoy estoy inquieto en este lugar con tu aliento y mi soledad. Mi existir es viajar por tu oído, y gritarte siempre que hay verdad. Sin tu voz caeré, no podré ilusionarme otra vez, porque el fuego que une nuestras almas, morirá cuando deje de ver. Y si llego a mi fin intentando, seré un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin tu voz. Y cuando un día ese fuego se apague, quedará el recuerdo en tu pecho, de haber sentido calor. Mi ilusión es la ilusa que ve salvación. Mi ilusión es mi estrella, mi Dios, mi razón.
Me da vergüenza, y no sé si decírtelo... Si se me nota no levanto la mirada, y me derrito si te tengo cara a cara. Si te encuentro a solas vuelvo a creer en Dios. Es que me mata tu ausencia, y haberte querido tanto, porque el recuerdo no es real. No acepto más pasarla mal, estemos juntos otra vez. El tiempo arrasa, secuestrando mi pudor, cobro confianza y te dirijo unas palabras. Caigo al abismo que el presente nos depara, y febril en la caída pregunto ¿QUE NOS PASÓ?
Hay algo oculto en cada sensación. Él parece sospechar, parece descubrir en mi debilidad los vestigios de una hoguera. Mi corazón se vuelve delator, traicionándome. Por descuido, fui víctima de todo alguna vez. Él lo puede percibir, ya nada puede impedir en mi fragilidad... Es el curso de las cosas. Mi corazón se vuelve delator, se abren mis esposas. Un suave látigo, una premonición, dibujan llagas en las manos. Un dulce palpito, la clave íntima, se van cayendo de mis labios.
Antes, cuando salía sola, rompía mi nariz, pobre mi corazón, sufría, pero yo estaba a mil. Siempre hipotequé mi vida para poder seguir. Riesgo, amor y fantasía: las claves para mí. Siempre te busqué, siempre tuve que llorar para ver que ésta vida valía. Siempre desperté de mis pesadillas y nunca tendré la paz que necesito. Antes dormía todo el día para reconstruir todas mis neuronas perdidas que se quisieron ir. Pronto caí que estaba herido, ya no quería reír. Todos me daban por perdido, cansados de insistir. Pero recordé a mi padre enseñándome a ver el mundo tal cual era. No podía ser que le falle a mis amigos de ayer, a los de hoy y siempre. No le dan los ojos para ver, pero el pibe sigue igual, necesita estar despierto. Siempre vuelve a ir aunque duela, nunca deja de aprender.
Vamos aclarando este asuntito: Ni vos estás para policía ni yo para andar huyendo. Vamos aclarando, y te repito, que no tengo todo el día para seguir discutiendo. Si esto fuera una olimpíada romperías todos los records de arruinarnos el momento. Vamos aclarando este pendiente, yo no soy tu propiedad y me harté de hacerme el mudo. Quítate el complejo de teniente, que el amor sin libertad dura lo que un estornudo. Son iguales los defectos que hoy me tiras en la cara, que al principio eran perfectos. Vamos aclarando el panorama, que hay pingüinos en la cama por el hielo que provocas, si hace más de un mes que no me tocas, ni te dejas sobornar por este beso escurridizo que busca el cielo y encuentra el piso. Vamos aclarando el panorama, yo no estoy para crucigramas ni vos para masoquista. Ya no soñas viajes al Caribe por tu rol del detective y mi papel del fugitivo. Yo busco un sueño y vos un testigo. Siempre con la misma cantaleta: "Me voy para no volver, tengo listo el equipaje". Llenas y vacías la maleta ¿Cómo puedes pretender que me coma ese chantaje? Tienes cero en actuación, diez en manipulación, y una beca en el psiquiatra... Con la dosis justa de cinismo, preguntas que harías sin mí, si ya no vuelves a verme. Para ser sincero, haría lo mismo, solo que si estoy sin ti lo haría sin esconderme...
Para hacerme responsable de mis facultades asesinas, sufro y muero. Para reírme hasta el llanto, cada tanto lloro hasta reírme a pleno. Para mí que menos, más, mejor, peor, muy, tan, son trampas de la mente. Para mí que clasifica lo inclafisicable porque teme a la muerte. Somos cielo y tierra, agua, fuego, tristeza, alegría, consuelo, franqueza, placer, agonía. Soy sueño y desvelo, quilombo y armonía. Si no pongo freno a mi mente no estoy en presente, mi cuerpo no siente. Estoy como ausente, casi transparente, como quien dice "demente"
martes, 21 de agosto de 2012
Perdoname si al encontrarte te digo "Hola, mi amor", esto me cuesta, acostumbrarme... Ya se que dejé pasar un poco el tiempo para venir hoy acá a decirte lo que siento. Perdoname, es que me mata la curiosidad, yo necesito saber si estás solo, o con quien estás. A mi, acá me ves, yo sigo siendo siempre igual. Lo único que esta vez, muriendo de a poco porque no estás. Perdoname, si al hablarte me tiembla un poco la voz, y siento ganas de tocarte. Es que te veo tan lindo, y se te nota en los ojos, no podes ocultarme, que vos también me extrañaste. Me decís "Acá me ves, yo siempre sigo siendo igual. Lo único que esta vez, esperando que me vengas a buscar"
lunes, 20 de agosto de 2012
Dime que te pasó, tu no eres así. Si tu amor se apagó, dímelo de frente, estoy aquí. Si el problema soy yo y no sentis nada por mi, dímelo y yo me marcho. Dime que te pasa, se siente fría la casa. Ya ni me besas, ya ni me abrazas. Trato de arreglarlo, mi intento fracasa, dime que es lo pasa ¿Por qué me rechazas? Y yo no se ni que hacer, no tengo salida del lío. Trato de besarte pero el cuarto sigue frío. Ella me grita, le grito y empieza el desafío... Háblame, dale, dímelo de frente. Ya todos lo saben, conmigo eres diferente ¿Por qué me mientes? Soy contigo decente. Acusándome del problema, y yo soy inocente. He intentado cambiar mi forma de ser pero tu te empeñas en retroceder ¿Qué vamos a hacer? Tienes que entender. Y aunque me duela el corazón, mi posición es muy firme. Dime que te pasó, tu no eres así. Si tu amor se apagó, dímelo de frente ¡¡¡Estoy aquí!!!
lunes, 13 de agosto de 2012
Nadie más que vos entiende lo que me cuesta admirar lo más bello de mi fondo. Que nunca contemplo el verde, y que sufro en soledad las miserias que yo escondo. Pero bien sabes que nada es más triste que el rencor que desnudo en la contienda. Lo que vuelve una batalla nuestra simple altercación cuando surgen diferencias. El pasado es cizañero, y se presenta cada vez que vos tu rol queres cumplir. Y aunque nada justifique el transgredir yo te ruego que puedas tenerlo en cuenta. Cuando duele no se olvida, en un rock late. Y por eso que yo llego a violentar. A pesar de tus pifiadas yo te pude disculpar, te suplico, que vos sepas disculparme. Porque juro que aprendí algo de la vida, y es que no hay peor error que idealizar. Hoy disfruto de saber que sos real, y de todo lo real, sos mi elegido. Me enseñaste, entre otras cosas, a no omitir la verdad, y es por eso que te escribo. Porque, aunque no sobren rosas, fomentaste austeridad y estoy agradecida. Es por eso que he venido con mi abrazo hecho canción a decirte lo que nunca: Que gracias a vos existo, y te debo lo que soy porque me diste tu ayuda.
sábado, 28 de julio de 2012
lunes, 9 de julio de 2012
jueves, 5 de julio de 2012
Se que a veces es muy denso tanto desmedido amor, que te asfixian mis tormentas, que te aburre mi oración. Que unos cuantos reprobados en mi torpe alineación llena de ogros tu redondo corazón. Se que soy muy distraída, tan colgada y rezongona. Que a veces soy una viejita, o recién corté el cordón. Que soy vaga para los cambios y que me cuesta un montón mantener un buen partido sin mal trago. Maldición... Y es solo una parte de mi canción. Es solo una parte de mí, mi amor. También puedo brindarte algo mejor, también suelo aguantarte de sol a sol. Ahora me tenes en jaque, con tu indiferencia estoy. Ni un insulto me arrojaste y te convertiste en 'no'. Después sos como un nene que no se puede soltar de su orgullo, que a las piñas ya me empieza a destrozar...
Soy valiente, en la vida suelto el freno, el presente me lo juego todo a pleno. Otra vuelta, hay mas rosca en esta tuerca solo estamos tan lejamente cerca. Se puede abandonar la educacion sentimental, el carácter y la forma de pensar, la perra por un gato aunque sea por un rato. Podes pedir prestado un corazon...
Suspiraban lo mismo los dos, y hoy son parte de una lluvia lejos. No te confundas, no sirve el rencor, son espasmos después del adiós. Pones canciones tristes para sentirte mejor, tu esencia es más visible. Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer. Tal vez colmaban la necesidad, pero hay vacíos que no pueden llenar. No conocían la profundidad hasta que un día no dio para más. Quedabas esperando ecos que no volverán, flotando entre rechazos. Separarse de la especie por algo superior no es soberbia, es amor. Poder decir adiós es crecer.
jueves, 28 de junio de 2012
domingo, 17 de junio de 2012
Ya no tengo tu cigarro en el desayuno y aprendí a echarlo de menos, te lo juro. Ya no tengo tu mejilla y su deseo de sentirle a mi nariz su alma de hielo. Ya no tengo aquel susurro que avivaba el fueguito de una voz avergonzada. Ya no tengo la fruición de la mañana de rogarte que despegues de la cama. Ya no tengo tu solcito en mi habitación, se ha instaurado la ilusa ilusión de un olvido repentino burlando a un tiempo lerdo. Callejeros va a tocar, San Lorenzo va a jugar y eso no va a hacer más que cooperar con tu recuerdo. Ya no existen esas pelis mentirosas que solían dar lugar a nuestras cosas. Si no tengo esos ojitos que ostentaban cielo eterno para aquel alma menguada, ni ese beso que, pequeño, me colmaba ¿Qué voy a hacer con esta fábula acabada? Solo tengo aquel tren al paraíso, un furgón impenetrable sin sus puertas, y una sábana impermeable de granizo de una cama que solía ser caldera. Ya no tengo aquella risa terapeuta y ese espanto tenebroso no da tregua. Me ha quedado una existencia belicosa de una paz que hizo a mi vida encantadora. Ilusa ilusión de un corazón que, por desgracia, solo me da a elegir por vos o tu eutanasia.
Hay que saber ser princesa sin un rey que te estreche entre sus brazos. Saber ser un ángel en un infierno permanente. Ojalá que la vida me siga presentando gente con un grado mínimo de tu sensibilidad, para así poder creer que aun hoy, puede haber honestidad. Quienes entienden de lo que estoy hablando saben que este ser de ojos esmeralda tiene la capacidad de despertar un desfile de emociones en la espalda. Porque, alguna vez, creyó tener su sol, y éste se fue en busca de otro amor. Y su alma lejos de parecer hielo, ante la falta de esa luz pensó: '¿Por qué habría de angustiarme tras su ausencia? Si aquel sol como yo, se formó de nuestro amor. Cerró la puerta con suma prudencia y espera otra estrella para fundir de a dos.
jueves, 14 de junio de 2012
Me resulta extraño que todavía no regresó, me parece tan raro que todavía no me llamó. La vez que se fue, enseguida volvió, quizás esta vez de verdad se cansó. Decía que algún día no volvería, que si no cambiaba me iba a arrepentir. Pensaba que eran palabras no más. Tanto me confié que hoy él no está, y tuvo que irse para que yo me de cuenta que me muero si él no está... Y tuvo que abandonarme para yo lamentarme, y ahora sí quiera cambiar... Pero no está
miércoles, 13 de junio de 2012
martes, 12 de junio de 2012
Hoy solo quiero contar como me siento, estoy viviendo un día en blanco y negro. Así que no me vengan a hablar de amor porque soy un monumento al mal humor. Y mi sonrisa siempre fue una mala actriz... ¿Cómo puede una ciudad estar tan gris? No hay luz en casa, pero con la vela alcanza para alumbrarme la amargura, dos o tres puntos de sutura. Un revés a mi destino, un día de estos yo me animo. Hoy no hay metáforas, hoy voy a ser sincera. Las cosas no me están saliendo como quiero. Es una tarde en la que siento que una fiesta sería dormir 35 años la siesta. De vez en cuando caigo en estos agujeros, pido licencia al humor que siempre tengo. Son mil de azúcar, y una sola de sal. Tengo derecho yo a sentirme un día mal.
Yo no quise lastimarte, solamente te dije que no... No estarás acostumbrado a sentirte rechazado. Ok, perdón, fue sin querer. Yo no quise caminarte y llegó el momento de correr. Hay que salvar el alma pero con calma vas a poder. Donde lloran las gaviotas vamos juntos a llorar. No te preocupes, no se te nota que no sabes encajar. Supongo que dolió un poco si fue la primera vez, pero hay que ser fuerte contra la corriente también. Cuantas veces me dijeron que no a mi, y sobreviví... Dame la mano y veni que te enseño a perder. ¿Por qué te pusiste así? La próxima vez te digo que si. Igual, somos amigos, porque para enemigos hay un montón de gente corriente
Sí, claro que estoy llorando ¿O a caso esperabas una fiesta como despedida? Y aplaudir que te vas destrozando mi vida.. O que al irte, me vaya corriendo a la Iglesia a pedirle a Dios que te bendiga. Y no podré perdonarte... A pesar que te amo con toda mi alma me obligas a odiarte. Hoy te ríes de mi, no te duele dejarme. Pero vas a volver a buscarme y te advierto que voy a vengarme. Vas a besar el suelo por Dios te lo juro. Vendrás a pedirme perdón y lo dudo. Mendigarás por un beso a mis labios. Tu piel rogará que la toquen mis manos. Sé que voy a gozar cuando vengas llorando.
Acudía a tu auxilio de forma inmediata. 'Hola ¿Qué tal?', tu sonrisa y perdí por goleada. Te apoderaste al instante de mi ocio, y al fin y al cabo, pude entender que hiciste negocio. Una ráfaga de balas seductoras no lograban vulnerar una coraza idiota. Y con mi seguridad ya en la miseria fuimos por un café, juntos los tres: Vos, yo y tu histeria. Sin mucho más que hablar nos despedimos, comprobé que ya era inútil extender ese partido. Bajé la persiana, sin embargo tu auto estima cascoteó mi ventana. Sugerías necesitar mi delirio. Para ganar espacio me mostré cual tipo tibio. Empezó a inquietarte mi nueva conducta, pero caí derrotado por tus brotes de astucia. Me regalaste vacaciones en tu alcoba, atrás quedó esa idiotez de dormir cola con cola. Conocí los pechos más lindos del mundo. Sobre gustos no hay nada escrito, pero sobre bustos... ¿Quién dijo que no se puede? ¿Quién dijo que no se puede combinar inconstancia, inconsciencia y lealtad? Que es imposible dar un paseo un día a tu cielo, un día a mi infierno. Estoy seguro compañero, y me juego mi alma loca, que no debe existir boca como esta en el mundo entero.
13:07
En el arte de fingir me ganas aunque yo me esmero mucho. Si te presto mi confianza abusas, me devolviste el corazón pertrechado. Algo pasa entre nosotros dos y no quiero entusiasmarme con palabras. Ya no hago más que especular, mejor seria demostrártelo. Se que a veces me comporto fatal, no prestes atención a esos detalles... Fue la suma de factores, el efecto dominó dado entre vos y yo. Si me acerco te pones a temblar. Eso me confunde mucho. Algo pasa entre nosotros dos
Sí, claro que estoy llorando ¿O a caso esperabas una fiesta como despedida? Y aplaudir que te vas destrozando mi vida.. O que al irte, me vaya corriendo a la Iglesia a pedirle a Dios que te bendiga. Y no podré perdonarte... A pesar que te amo con toda mi alma me obligas a odiarte. Hoy te ríes de mi, no te duele dejarme. Pero vas a volver a buscarme y te advierto que voy a vengarme. Vas a besar el suelo por Dios te lo juro. Vendrás a pedirme perdón y lo dudo. Mendigarás por un beso a mis labios. Tu piel rogará que la toquen mis manos. Sé que voy a gozar cuando vengas llorando.
lunes, 11 de junio de 2012
Mientras más pasan los años, me contradigo cuando pienso. El tiempo no me mueve, yo me muevo con el tiempo. Soy las ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer lo que hay después del mar. Yo espero que mi boca nunca se calle, también espero que las turbinas de este avión nunca me fallen. No tengo todo calculado ni mi vida resuelta, sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta. Yo confío en el destino y en la marejada. Yo no creo en la Iglesia pero creo en tu mirada. Tu eres el sol en mi cara cuando me levanta. Yo soy la vida que ya tengo, tu eres la vida que me falta. Así que agarra tu maleta y... Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo. Me escapé de la rutina para pilotear mi viaje, porque el cubo en el que vivía se convirtió en paisaje. Yo era un objeto esperando a ser ceniza, un día decidí hacerle caso a la brisa. A irme resbalando detrás de tu camisa... No me convenció nadie, me convenció tu sonrisa. Y me fui tras de ti persiguiendo mi instinto. Si quieres cambio verdadero pues, camina distinto. Voy a escaparme hasta la constelación más cercana. La suerte es mi oxígeno, tus ojos son mi ventana...
domingo, 10 de junio de 2012
Hablándote y hablándome, me escondí y me oculté. Mientiéndote, envolviéndote, de a poco te empaqueté. Te controlé, te manejé. El futuro te mostré hablándote, hablándome. Cuidándome, cuidándote te protegí y te casé. No lo asumí que te cagué, y pronto me victimicé. Ya no confias, se fue la fe. Si había amor lo profané. Cuidándome, cuidándote, el corazón, no se, ya no se ve... Y ahora que hace frío y que el alma llora quiero conectarme, y ya no queres. Todo ese dolor quedó en tu programa, y yo sé que hay algo nuevo que nos hará bien. Hablándote, hablándome. Oscurecí cuando aclaré. Te expliqué más de una vez que yo no fui, que yo no sé... Manipulé, mariconié, no te enfrenté, igual choque. Retrocedí, me acobardé. Hablando pero callándome otra vez te ilusioné. Hasta aturdirte te juré que ya cambié, que mejoré, que el pasado ya dejé. Mientiéndote, escapándome. Si había amor, no sé, ya no se ve...
Nunca nadie te hizo tan mal como yo cuando creí hacerte el bien... Tenernos fue una bomba que en las manos explotó. Quedamos al descubierto, querer no es amor. Para amar hay que saber lo que el otro necesitó. Y así aprendí una cosa que el tiempo me enseñó: Todo lo que se tiene, no tiene ningún valor. Para amar hay que saber que querer no es amor... Hay que saber que tener no es amor..
jueves, 7 de junio de 2012
Yo le dije, quizás para probarla: 'Se me hace difícil el aire sin vos'. Yo le dije, quizás para animarla: '¿A dónde carajo te fuiste sin mí? Le encendí la hoguera al infierno, me miraste y dijiste: 'Ah, que bonito...', y yo como todo un boludo con un globo en la mano en forma de corazón. Yo le dije 'Cuidado con el lenguaje, vos sos una dama, decime que te pasó'. Vos dijiste 'Si queres calidad anda a hablar con la que te parió...'.
Arrancaste con intimidades que hablan del tamaño y de la duración. Y yo, como todo un boludo con un globo de 'I love you' en forma de corazón ¿Quién diría que años atrás tocábamos el cielo con las manos? No digas más que está de más, no agredas más. Será, quizás, que me odias con todo el amor de tu vida. Yo le dije 'No vale la pena perder el estilo hablando así de mí', vos dijiste 'Tengo una docena de puteadas dedicadas a vos'.
Arrancaste con intimidades que hablan del tamaño y de la duración. Y yo, como todo un boludo con un globo de 'I love you' en forma de corazón ¿Quién diría que años atrás tocábamos el cielo con las manos? No digas más que está de más, no agredas más. Será, quizás, que me odias con todo el amor de tu vida. Yo le dije 'No vale la pena perder el estilo hablando así de mí', vos dijiste 'Tengo una docena de puteadas dedicadas a vos'.
Brindo hoy por tu alma, por tu vientre y por lo que, tal vez, nunca más veré. Vivo esta vida sólo si vivo en tu vida, y duermo en tu espacio azul. Mientras me moje en tu cuerpo de estrellas confundidos nos buscaremos sin luz. Siempre llegamos el uno hasta el otro, y el otro y el uno ya no son dos. Entre tus duendes, tu cielo y tu infierno vuelan mis deseos, corren buscando sin razón. Porque noche tras noche y verso tras verso te encuentro como a este eco de mi soledad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)