miércoles, 29 de agosto de 2012

Ahora que hallamos el tiempo podemos mirarnos detrás del rencor. Ahora te enseño de donde vengo y las piezas rotas del motor. Ahora que encuentro mi puerto, ahora me encuentro tu duda feroz. Ahora te enseño de donde vengo, y de qué tengo hecho el corazón. Vengo del aire que te secaba la piel, mi amor. Yo soy la calle donde te lo encontraste a él. No me compares. Bajé a la tierra en un pincel por ti. Imperdonable. Yo no me parezco a él, ni a él ni a nadie... Ahora que saltan los gatos buscando las sobras, maúllas una triste canción. Ahora que te has quedado sin palabras comparas, con tanta pasión. Ahora podemos mirarnos sin miedo al reflejo del retrovisor. Ahora te enseño de donde vengo y las heridas que me dejó el amor. Ahora no quiero aspavientos. Tan solo una charla tranquila entre nos. Si quieres te cuento por qué te quiero, y si quieres te cuento por qué no. Que alguien me seque de tu piel, mi amor. Que nos desclaven y que te borren de mi sien. Que no me hables. Yo soy tu alma, tu eres mi aire. Que nos separen si es que pueden. Que nos separen, que lo intenten. Yo soy tu alma y tu mi suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario