lunes, 20 de agosto de 2012

Dime que te pasó, tu no eres así. Si tu amor se apagó, dímelo de frente, estoy aquí. Si el problema soy yo y no sentis nada por mi, dímelo y yo me marcho. Dime que te pasa, se siente fría la casa. Ya ni me besas, ya ni me abrazas. Trato de arreglarlo, mi intento fracasa, dime que es lo pasa ¿Por qué me rechazas? Y yo no se ni que hacer, no tengo salida del lío. Trato de besarte pero el cuarto sigue frío. Ella me grita, le grito y empieza el desafío... Háblame, dale, dímelo de frente. Ya todos lo saben, conmigo eres diferente ¿Por qué me mientes? Soy contigo decente. Acusándome del problema, y yo soy inocente. He intentado cambiar mi forma de ser pero tu te empeñas en retroceder ¿Qué vamos a hacer? Tienes que entender. Y aunque me duela el corazón, mi posición es muy firme. Dime que te pasó, tu no eres así. Si tu amor se apagó, dímelo de frente ¡¡¡Estoy aquí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario