domingo, 10 de junio de 2012


Hablándote y hablándome, me escondí y me oculté. Mientiéndote, envolviéndote, de a poco te empaqueté. Te controlé, te manejé. El futuro te mostré hablándote, hablándome. Cuidándome, cuidándote te protegí y te casé. No lo asumí que te cagué, y pronto me victimicé.  Ya no confias, se fue la fe. Si había amor lo profané. Cuidándome, cuidándote, el corazón, no se, ya no se ve... Y ahora que hace frío y que el alma llora quiero conectarme, y ya no queres. Todo ese dolor quedó en tu programa, y yo sé que hay algo nuevo que nos hará bien. Hablándote, hablándome. Oscurecí cuando aclaré. Te expliqué más de una vez que yo no fui, que yo no sé... Manipulé, mariconié, no te enfrenté, igual choque. Retrocedí, me acobardé. Hablando pero callándome otra vez te ilusioné. Hasta aturdirte te juré que ya cambié, que mejoré, que el pasado ya dejé. Mientiéndote, escapándome. Si había amor, no sé, ya no se ve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario