jueves, 7 de junio de 2012

Yo le dije, quizás para probarla: 'Se me hace difícil el aire sin vos'. Yo le dije, quizás para animarla: '¿A dónde carajo te fuiste sin mí? Le encendí la hoguera al infierno, me miraste y dijiste: 'Ah, que bonito...', y yo como todo un boludo con un globo en la mano en forma de corazón. Yo le dije  'Cuidado con el lenguaje, vos sos una dama, decime que te pasó'. Vos dijiste 'Si queres calidad anda a hablar con la que te parió...'.
Arrancaste con intimidades que hablan del tamaño y de la duración. Y yo, como todo un boludo con un globo de 'I love you' en forma de corazón ¿Quién diría que años atrás tocábamos el cielo con las manos? No digas más que está de más, no agredas más. Será, quizás, que me odias con todo el amor de tu vida. Yo le dije 'No vale la pena perder el estilo hablando así de mí', vos dijiste 'Tengo una docena de puteadas dedicadas a vos'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario