martes, 4 de junio de 2013

La diferencia entre tu y yo... Nunca he llegado a comprenderla realmente. Sabemos como hacernos daño sin quererlo. Somos polos opuestos. Yo soy desordenada, soy una niña encarcelada. Le temo a mi pasado, y a tu pasado... Y tu no. Tu y yo: elemental, pero que difícil es. Es mi vida, y volveré a perder el sueño. No encontraré el enigma eterno, la diferencia entre tu y yo. Si me preguntas como estoy, tu risa apagará mi lucha interna, con su mirada dura la tortura, me darás respuesta a todos mis "por qués". La diferencia entre tu y yo... ¿Tu como estás? Bien ¿Yo como estoy? Vah... Uno se ríe de si mismo, el otro llora lo que no es... Pienso que es un error. Yo no tengo más que dos o tres amigos en la vida, tu crees que todo el mundo va a curarte las heridas. Tu y yo: tan absurdo que quiero desaparecer. Se que en mi mente hay un desorden de preguntas, de inseguridad inútil y absurda, tu lo sabes bien... Si algún día asomándome a la vida me diera cuenta que no hay más melancolía volvería por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario