martes, 4 de junio de 2013

Tal vez exista un lugar, un sitio oculto a la distancia, de la vida y su ironía ¿A donde descansará el amor que nadie usa, y no hizo historia? Del que ya nadie hablará... Libera tu sonrisa en una estrella que en verdad, esta noche me sumaría mucho bien. No servirá de nada la felicidad, no servirá la fantasía, solo quedará el tiempo andado. Flotará en el viento una lágrima que volverá hasta ti. Te digo adiós, adiós a la memoria en que guardaba años de felicidad. Me miran enfrentándome ala vida como si estuviera aquí. Tal vez un día el universo me dará alguna sorpresa y me llevará hasta ti. El mundo en el que vivo y donde estás no tienen diferencia, aunque yo no lo quiera ver. Giro el mundo y gritaré tu nombre por milenios, y la espera me sofoca más aun. Miro que el dolor me va venciendo, que la soledad me ahoga, que tu olor escapa lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario