martes, 18 de junio de 2013

Este juego nunca tiene un vencedor, cuéntame quien nunca sufrió por amor... Y se acerca un amigo a secarte las lágrimas. Es tan diferente, no parece gente, tierna compañera. Hasta aquí valoré siempre, fue nuestra decisión aunque cueste un montón ¿Cómo no extrañar tus besos a medida? Fuiste todo, eres todo en mi vida. Despertabas en la cama con mi piel, hoy te duermes con quien sabe quien. Pensar que tu eras mío, y cuando más necesitaba siempre estabas a mi lado. Ser fuerte es mi necesidad, ya no es una opción, esta situación tiene que mejorar. Me has llevado a las estrellas, conocí un mundo mejor. En mi nave hacia la Tierra ahora quien sin ti soy yo... La diferencia entre tu y los demás, claro que no es la belleza nada más. Hemos amado, lo que vivimos no fue planeado. Ha fracasado lo que un día fue real. Me has enseñado que todo tiene un gran final, y hay que aceptarlo aunque duela de verdad. Yo te voy a extrañar, aventuras que no me voy a olvidar, travesuras que me enseñaron a amar. Que difícil es dejar a quien siempre quise amar, al catálogo del mundo donde yo te fui a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario