martes, 22 de julio de 2014

Demasiado poco

Pero dale, no me retes, no me trates tan absurdo, demasiado poco amable ya es el mundo. Siempre estamos más solos que nunca, es un manicomio la ciudad, se apagan los días de vinos y rosas, y nadie se molesta en avisar. Bueno, nos rodearon la manzana los sueños que no supimos ser. Vamos rebotando pelotas de trapo, con esta tristeza entre los pies. Pero dale, no me retes, no me trates tan absurdo, demasiado poco amable ya es el mundo. Pero dale, no me eches... 
Nos tienen de hijo los desastres, vamos en picada y sin timón. Somos, yo diría, hamsters sin consuelo, trepando la ruedita del amor. Se nos va la vida en telarañas, y pasan como el silbido de un tren ciegas ilusiones, triunfos moribundos y besos que no habremos de beber. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario