domingo, 24 de marzo de 2013

Más herido que asustado, menos triste que atontado, en la van premier de esta resaca extra large... Vos pedis cambiar de aire, yo no se cambiar la cara. Vos corres el doble, yo te espero la mitad. Siento una tremenda topadora haciendo la vertical encima de este corazón. Vendería cara esta derrota pero mi coraje cabe en la pestaña de un ratón. Y no puedo respirar, y tengo cuarenta mil de fiebre, un minuto antes de dejar de quererte... Y me duele la ciudad, y tengo un arpón entre los dientes, un minuto antes de dejar de quererte. Estas ganas de irse llegaron para quedarse, le prometen besos brujos a mi soledad. Nos debemos ese antojo de aprender a bailar tango, si es que en otra vida nos volvemos a olfatear. Y tus manos no me escuchan, y mis labios no quieren ni verte, un minuto antes de dejar de quererte. Y mi olvido no te olvida, y mis miedos te desean suerte, un minuto antes de dejar de quererte. El viento que me llena la cara de pelos, la penumbra del deseo, y las ampollas en este adiós. Y no puedo masticar, y tengo cincuenta mil de fiebre un minuto antes de dejar de quererte. Y me duele la ciudad, y tengo tu nombre entre los dientes... Un minuto antes de dejar de quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario