lunes, 3 de octubre de 2011

Vale, que sí que lo admito, que me sigues gustando ¿Qué quieres que te diga? A mí me gustan todos, ya lo sabes. Éso te gustaba antes, cuando tú te incluías en todos. Ahora eres especial no? Vamos... Que sabes cuál es mi reputación, que sabes qué piensan de mí y que tienen razones para hacerlo. A mí me gusta el movimiento corazón. No lo niego ¿Para qué? No me avergüenza, ya no. Me importas sí, me importas tanto... Te juro que cuando te veo con otra me dan ganas de arrancarle los pelos y besarte como hacíamos antes. Antes cuando eras mío, cuando eras mío como todos, cuando eras uno de tantos. Te me desmarcaste amor. Ahora te siento lejos, herido, rencoroso. Pero ya lo sabes, ya me conoces, que si quieres volver yo voy a estar aquí, besando a otros mientras pienso en tí. Solo tú podrías cambiarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario