miércoles, 26 de octubre de 2011
Si no fueras tan… Insoportable
si no fueras tan… Indispensable
si no fueras tan… Considerable como eres tú
Si no fueras tan… Imprevisible
si no fueras tan… Imprescindible
si no fueras tan… Irrepetible
Si no fueras tan… Susceptible
si no fueras tan… Indivisible
si no fueras tan… Incompatible como eres tú
Hubo un accidente, se perdieron las postales, quiso Carnavales y encontró fatalidad. Porque todos los finales son el mismo repetido, y con tanto ruido no escucharon el final. Descubrieron que los besos no sabían a nada, hubo una epidemia de tristeza en la ciudad. Se borraron las pisadas, se apagaron los latidos y con tanto ruido no se oyó el ruido del mar.
No quise retenerlo ¿De qué hubiera servido deshacer las maletas del olvido? Pero no sé qué diera por tenerlo ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo. Le di mis noches y mi pan, mi angustia, mi risa a cambio de sus besos y su prisa. Con él descubrí que hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno. Conservo un beso de carmín que sus labios dejaron impreso en el espejo del lavabo, una foto amarilla, un corazón oxidado, y esta sed del que añora la fuente del pecado.
martes, 25 de octubre de 2011
Tu nombre en la cubierta del cuaderno. Tu modo de abrigarme el corazón. La celda que ocupaste en una cárcel. Mi barca a la deriva , mi canción. El bramido del viento entre los árboles. El silencio que esgrimes como un muro. Tantas cosas hermosas que se han muerto. El tiránico imperio del absurdo. Los oscuros desvanes del deseo.El padre que murió cuando eras niño. El beso que se pudre en nuestros labios. La cal de las paredes, la desidia. La playa que habitaban los gusanos. El naufragio de tantas certidumbres. El derrumbe de dioses y de mitos. La oscuridad en torno como un túnel. La cama navegando en el vacío. El desmoronamiento de la casa. El sexo rescatándonos del tedio. El grito quebrado, la madrugada. El amor como un rito en torno al fuego. El insomnio, la dicha, las colillas. El arduo aprendizaje del respeto. Las heridas que ya ni Dios nos quita. La mierda que arrastramos sin remedio. Todo lo que nos dieron y quitaron. Los años transcurridos tan deprisa. El pan que compartimos, las caricias.
lunes, 24 de octubre de 2011
Me gustan porque a veces se les nota en la mirada el llanto de un amor que no volvió. Y cuando estoy callada me respetan el silencio, silencio que recuerdo de otro amor. Me gustan los hombres que se van cuando amanece, y algunos te agradecen el favor. Y saben cuando quiero que se vayan y me dejen soñando con la historia de otro amor. Me gustan los hombres con pasado, los que siempre por despecho son maestros del amor. Y suelen hacer cosas que jamás habían hecho, y menos con las dueñas de su amor. Me gustan los hombres con pasado, los que cuentan mil historias cuando hacemos el amor. Me gustan porque a veces al amarme enseñan cosas, y son tan insolentes como yo.
domingo, 23 de octubre de 2011
Y que esté en mi cama viernes y domingos para estar en su alma todos los demás días de mi vida. Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy cuando me fui. Y que sepa servir el té, besarme después y echarse a reír. Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir , y que no le importe mi ropa, si total me voy a desvestir para amarlo. Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza.
jueves, 20 de octubre de 2011
De haberlo sabido me hubiera ido sin decirte nada. No hubiera sido tan dura con vos, no hubiera habido corazón en la garganta. Peor que el olvido fue frenar las ganas de verte otra vez. Peor que el olvido fue volverte a ver. Me sobran motivos pero me faltas vos sobre la cama. Cuando necesito de tu madrugada, cuando ya te fuiste, cuando me parte en dos de una tajada. No hubiera dudado en quedarme contigo, de haber sabido que no me esperabas
No es propio de vos contenerte u ocultar la verdad. Odio aparecer de la nada sin haber sido invitada, pero no podía estar apartada, no podía evitarlo. Esperaba que me vieras y que recordaras que para mi esto no ha terminado. No pasa nada, voy a encontrar a alguien como vos. No deseo nada más que lo mejor para vos también. No me olvides, te lo suplico, me acuerdo que dijiste: "A veces el amor dura, pero otras duele"
Gracias por aguantar ese dolor, por inventar ese sabor, por hacer siempre lo que quieres. Gracias por los consejos que me das, por olvidarme si te vas. Por no quererme un poco más, por esas cosas que no se pueden contar. Aprendí a sufrir, aprendí a reírme de mí. Me reconstruí, tuve que decir que sí. Gracias por caminar siempre al revés, por derretirte si me ves, por alargar ese momento. Gracias por asumir ese papel, ya no sabíamos qué hacer pero te fuiste justo a tiempo. Gracias por ayudarme a que se duerma, por el cariño, la paciencia cuando todo iba mal. Gracias por esas cosas que no se deben contar. Ya no seré lo que fui para vos una vez, pero podes contar conmigo...
Tengo escrito en un suspiro aquellas palabras que nunca dijimos. Tengo tantas cosas y ninguna está en su sitio. Después de vos entendí, que el tiempo no hace amigos. Que corto fue al amor y que largo el olvido. Seré tu luz, seré un disfraz, un farol que se encienda al pasar. Cualquier mariposa, la estrella polar que viene sola, y que solita se va. Seré el sabor de un beso en el mar, un viejo proverbio sobre cómo olvidar. Seré inmortal, porqué yo soy tu destino. Tengo aquí bajo mi almohada tu fotografía, dice más que mil palabras. Y yo le contesto que también te amaba... Yo tengo abierta la ventana porqué así se escapa el tiempo sin verte. Tengo tantas cosas.
Me cansé de ser experta en el amor que sentías por otras, otras que no eran yo. Empezar a querer como nunca había querido, descubrir una parte de vos que no había conocido. Y encontrar otro mundo ahí detrás que me habías escondido. Jugar a esos juegos que me tenías prohibidos. Me cansé de hacer de sabia profesora, de contarte historias que no me creía ni yo. Me cansé de poner cara de comprender, de darte consejos y de no decirte que... Me cansé de hablar de amor y de no hacerlo con vos, me cansé de juntar lo que sobraba de tus líos. De no ser la que cada noche te sacaba la ropa. Me cansé ser menos que un amor y más que un amiga-
domingo, 16 de octubre de 2011
Nadie te va a hacer mal, excepto amarte. Vas aquí, vas allá, pero nunca te encontrarás al escaparte. No hay fuerza al rededor, no hay pociones para el amor ¿Donde estas? ¿Donde voy? Porque estamos en la calle de la sensación, muy lejos del sol que quema de amor. Te doy pan, quieres sal, nunca te voy a dar lo que me pides. Te doy Dios, quieres más.
miércoles, 12 de octubre de 2011
viernes, 7 de octubre de 2011
martes, 4 de octubre de 2011
Mi rufián, sinvergüenza, medio loco, desvergonzado. Algo desmemoriado, pero el más inspirado a la hora de amar. Te peinas como el viento lo manda, te importa muy poco la moda. Que te gusta el karate, que no tienes ni un peso. Loco, por eso te quiero. Eres el mejor arquitecto que construye en mi cuerpo un edificio de amor.
lunes, 3 de octubre de 2011
Vale, que sí que lo admito, que me sigues gustando ¿Qué quieres que te diga? A mí me gustan todos, ya lo sabes. Éso te gustaba antes, cuando tú te incluías en todos. Ahora eres especial no? Vamos... Que sabes cuál es mi reputación, que sabes qué piensan de mí y que tienen razones para hacerlo. A mí me gusta el movimiento corazón. No lo niego ¿Para qué? No me avergüenza, ya no. Me importas sí, me importas tanto... Te juro que cuando te veo con otra me dan ganas de arrancarle los pelos y besarte como hacíamos antes. Antes cuando eras mío, cuando eras mío como todos, cuando eras uno de tantos. Te me desmarcaste amor. Ahora te siento lejos, herido, rencoroso. Pero ya lo sabes, ya me conoces, que si quieres volver yo voy a estar aquí, besando a otros mientras pienso en tí. Solo tú podrías cambiarme.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)