SIEMPRE VAS A SER LO MEJOR Y NUNCA TE VOY A ALCANZAR. MILONGAS BAILADAS POR TRES, SON CASI UN GRAMO DE INFIDELIDAD. HARTO DE YIRAR Y YIRAR ME CASTIGO CON TU VUELTA HOY. MI VERSO FLOTA EN UNA CANCIÓN QUE YA NO ESTÁ ESCRITA PARA LOS DOS. TENGO EL VASO POR LA MITAD, ME NIEGO ESTA NOCHE A OLVIDAR. QUIERO VER HOY CON TUS OJOS Y VOLVER A SOÑAR. SI ES PARA MI ADICCIÓN GILES SON LOS QUE SOBRAN, SI MI IMAGINACIÓN FALLA ESO YA NO IMPORTA, YO SOLO MUERO PORQUE HOY ME FALTAN TUS SOBRAS. MIENTO EN LO QUE SIENTO ESTA VEZ, PARA QUE NO NOS DUELA PEOR. TU ALMA DICE "NEVADO ES MEJOR", Y ASÍ SE PRENDE A LO QUE UNA VEZ TOMÓ ¿QUIEN PUEDE NEGARSE A PERDER? SI ESTOY PERDIENDO CON TUS PIERNAS HOY. MI VERSO FLOTA EN UNA CANCIÓN QUE YA NO VA ESCRITA PARA LOS DOS. YO SOLO NIEGO QUE PUEDA SEGUIR ROMPIENDO ESPEJOS SIN MIRAR ATRÁS.
miércoles, 31 de agosto de 2011
Te vi, me enamoré. Apenas te encontré me diste tanto amor, me hiciste sentir que el cielo existía entre tus piernas y las mías. Un día te perdí, Dios vino y te llevó, y me dejó en el alma una bomba sin reloj. Quedé buscando moralejas con los hombres que piensan. Te amé y te lloré, te lloro y te amo hoy, pero la vida es fría y te empuja a seguir.
Me abriste el pecho en dos con un flechazo certero, y espiarte pasó a ser una parada más en mi ruta cotidiana. Una mirada, una semana peleandome por vos, contra mi mundo por vos. Durmiendo en soledad se duerme abrazado a los miedos, y sin tener valor enloquecí a mi alrededor. Un baldazo de agua fría, un sueño en pesadilla al ver cerrado el local de ilusión sin que supieras quien soy. Un panfleto supo dar cierto coraje, y supiste ser mi enana y mi gigante. Pasé de esconderme a querer profanar las puertas del edén, y pisé en falso en la estación del tren. Y tu tiempo me dijo al oído "estoy clausurado para el que no pelea" despertando el otro lado de la moneda. Operando volvió por ingenio armando el ruedo, demostrando el doctor que el pulso no temblaba más. Se acotaron las distancias, Almagro haedo se fundieron en un fuego que pretende ser eterno. Hoy ya no existe más aquel que teme a los abismos, y es hoy gracias a vos que mis miedos tienen terror. Es tu risa que desarma todas mis tropas, se rindieron a tu reino de enseñanzas. Un panfleto supo dar cierto coraje, y supiste ser mi enana y mi gigante. Sentí que el destino esperaba jugarme a matar o morir, vencí a ese extraño que supo habitar en mi. Este hombre sensible no cruza los brazos, no cree en refutar leyendas, demostró que tu amor no lo gana cualquiera.
Y tu voz mi amor todavía a veces, suena como un río sin fe. Y en la multitud, una luz de alcohol me dejaría sin ley. Y por favor, escuchame si queres esta vez. Porque necesito verte bien, sin tus manos voy cayendo sin red en esta cuerda de humo. Ni un momento, ni la eternidad, esto va más allá, con vos mi alma se vuelve a iluminar. Si no fuera porque vos estas acá, yo no estaría acá.
Puedo entender la realidad y en realidad me haces entender eso que no todos ven. Cuando así estamos no existen ilegalidades ni imposturas. Sin darme cuenta ya me está abrazando esta locura, la que me hace ver todo distinto, la que me hace encontrar los caminos. Puedo hacerte mil banderas, puedo hablar de fantasía, pero estaría tan lejos de explicar lo que es pasar por la frontera más sensible de mis días. Y así te rebajaría.
Soy la canción que acompaña al valor, el de tu corazón. Me presento y así desde ahora tendrás algo más que tu voz. Puede que la daga impresa del mediocre nunca llegue a lastimarme mientras tu imaginación esté conmigo. Me rescate y me lleve a un lugar tan hermoso y lejano, casi como un paraíso. Donde seguro encontraré la libertad, el recuerdo, el presente y quizás lo que vendrá. Hasta siempre, se despiden ya mis versos, solo soy una canción. Si la vida y la política lo aceptan volveré a brillar con vos. Desde ahora vivir en tu boca será mi destino mejor.
martes, 30 de agosto de 2011
Más sola quedé, extraño fue, se fue de mi... mi soledad. Y descubrí lo delgada que es esa invisible línea entre desearlo y serle fiel. Y ese fernet, y la pasión de su lengua en mi boca agitando una canción. Pronto todo terminó, también ese tema en el que Jagger no encontró satisfacción. Entre la gente se perdió y me dejó con medio Branca, sin espuma y ya caliente en un rincón. Desde el fondo yo me fui, busqué salir angustiado porque no te vería mas. Pero me calmé, estabas ahí, esperándome, mi fiel soledad.
A olvidarme de olvidar, a recordar lo que vendrá, a arriesgar una y mil veces. A molestar, a ladrarte, a ser el preso de la celda stereo de tu alma, rincón eterno de las palabras. A ser idiota por naturaleza y caer siempre ante la vaga certeza de que en esta tierra todo se paga. A consumirme, a incendiarme, a reir sin preocuparme. Hoy vine hasta acá a tapar mi ingenuidad, con un poco más que sal me quiero quedar. A tocar, a manosear, a querer más que un nada más, a desnudarte una vida de veces. A hablar mal del que dirán, a ver temblar la seguridad, a ser distinto a lo que se parece. A terminar con el cuento más oscuro, a derribar los muros de mi mente, a ser un poco menos consciente. A fantasear, afilarme bien los dientes, a acabar con mis pensamientos decentes, asesinar a las verdades que mienten...
Es que mientras haya mundo habrá caretas que la van a seguir boqueando, y mientras tanto yo sueño contra todos los que hablan y no viven para seguirla agitando. Si todo crece, crecerá lo bueno y lo malo de la mano, y en esta hoguera de canciones y almas nos iremos quemando. Es que la gente que nos crea sueños, no creerá lo que hago, porque este sueño es la razón de mi vida para seguir soñando.
lunes, 29 de agosto de 2011
Brindo hoy por tu alma, por tu vientre y por lo que, tal vez, nunca más veré. Vivo esta vida sólo si vivo en tu vida, y duermo en tu espacio azul. Mientras me moje en tu cuerpo de estrellas confundidos nos buscaremos sin luz. Siempre llegamos el uno hasta el otro, y el otro y el uno ya no son dos. Entre tus duendes, tu cielo y tu infierno vuelan mis deseos, corren buscando sin razón. Porque noche tras noche y verso tras verso te encuentro como a este eco de mi soledad.
Como volar, como soñar con ángeles, como abrazar la gloria, como acostarse sobre el mar. Como vibrar, como meterse en ese flash, como llegar a Dios, asi se siente cuando estas. Porque jugando al olvido no me quedan inventos, yo se que me llevé mucho pero quiero volver por el resto. Si un cruel destino no dejó más, no me resigno a morir igual. Si creo que todo puede cambiar ¿Cómo no voy a esperar? Como llegar, como engañarlo a lucifer, como escuchar un buen rock en la más bella soledad. Iluminame en esta eterna noche, acomodame el alma, YO SOLO SIENTO CUANTO ESTÁS. Si creo que todo puede cambiar ¿Cómo no voy a esperarte? De cientosiete días de magia solo queda un dolor, porque el orgullo lo boxeó al corazón.
domingo, 28 de agosto de 2011
Siempre caigo en los mismos errores: otra vez a brindar con extraños y a llorar por los mismos dolores. Tomate esta botella conmigo, en el último trago me besas. Esperamos que no haya testigos por si acaso te diera vergüenza. Si algún día sin querer tropezamos no te agaches ni me hables de frente, simplemente la mano nos damos y después que murmure la gente.
jueves, 25 de agosto de 2011
miércoles, 24 de agosto de 2011
Alguien me a dicho que la soledad se esconde tras tus ojos, y que tu blusa atora sentimientos que respiras. Tenes que comprender que no puse tus miedos donde estan guardados, y que no podré quitártelos si al hacerlo me desgarras. No quiero soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente. Quiero que me trates suavemente. Te comportas de acuerdo con lo que te dicta cada momento. Y esta inconstancia no es algo heroico, es mas bien algo enfermo.
Podrías acercarte un poco más. Podrías delirarte un poco más. Podrías desnudarte un poco más. Podrías arriesgarte alguna vez. Podrías disociarte alguna vez. Podrías excitarte alguna vez. Podrías divertirte, podrías sumergirte, podrías intentarlo, podrías entenderlo si no fuera por... Podrías conquistarme, podrías trastornarme, podrías provocarme si lo quisieras. Podrías motivarme, podrías invadirme, podrías vulnerarme si lo quisieras. De ves en cuando viene bien...
Donde todo se hacía como por primera vez... Fue en el baño dónde vos me hiciste arder desde el tabique hasta la punta de los pies. Nos amamos, pero pronto se acabó como se acaban las cosas que te hunden al dolor. Nena, no hay que me pueda hacerte olvidar, me arruinaste el corazón. Estoy tan lejos tratando de olvidar.
El amor es un ingrato que te eleva por un rato y te desploma porque si. El amor es dos en uno, que al final no son ninguno y se acostumbran a mentir. El amor es la belleza que se nutre de tristeza y al final siempre se va.. El amor casi siempre es mejor cuando está en otra parte, luce bien en novelas que venden finales perfectos. No te vayas amor, que aunque duelas no quiero dejarte. Si eres siempre un error porque nunca se ven tus defectos, puede ser que lo que juzgo sea otra cosa...
lunes, 22 de agosto de 2011
Tú saliste a cerrar, yo me dije: "cuidado, chaval, te estás enamorando". Luego todo pasó, de repente, tu dedo en mi espalda dibujó un corazón y mi mano le correspondió debajo de tu falda... Caminito al hostal nos besamos en cada farola, era un pueblo con mar, yo quería dormir contigo y tú no querías dormir solo...
sábado, 20 de agosto de 2011
martes, 16 de agosto de 2011
Es la flor de mis heridas que se abre cualquier día, y me despierta por las noches sudando y extrañándote. Festejos infinitos sin motivo, quilombos espontáneos de semana, revueltas furibundas en la cama, ingestas continuadas sin estilo. Pero todo lo que tuvo que pasar pasó, siempre uno u otro modo haya pasado. Por eso es que los trastos van guardados para que nunca nada se me olvide...
lunes, 15 de agosto de 2011
miércoles, 10 de agosto de 2011
Es mentira que escribo las canciones de amor pensando en tí. Te digo que es mentira que fui ladrón de bancos, es mentira que no lo vuelva a ser. Es mentira que nos quisimos tanto, parece que fue ayer. Te juro que es mentira, los reyes son los padres, es mentira que ha muerto el rock and roll. Es mentira que sepan a vinagre los besos sin amor.
martes, 9 de agosto de 2011
No quise retenerlo ¿De qué hubiera servido deshacer las maletas del olvido? Pero no sé qué diera por tenerlo ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo. Le di mis noches y mi pan, mi angustia, mi risa, a cambio de sus besos y su prisa. Con él descubrí que hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno.
miércoles, 3 de agosto de 2011
martes, 2 de agosto de 2011
lunes, 1 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)