domingo, 31 de julio de 2011
viernes, 29 de julio de 2011
jueves, 28 de julio de 2011
miércoles, 27 de julio de 2011
Sin hablarte, sin tocarte, con la música a otra parte. Sin probar tu nueva droga, sin poder cortar la soga. Sin pasear perro ni gato y darte guerra por un rato. Sin creerme Don Quijote, sin mostrar mi nuevos dotes. Sin regalarte me escuchas, que te brinca nena goza. Sin comer los mejillones, sin mostrarte los millones. Sin hacerte 100 canciones. Así nunca, nunca, nunca, nunca, nunca tendré tu amor.
martes, 26 de julio de 2011
Y este fue mi testamento de un amor que de contento no me dejó ni el sudor. Solo queda despedirme con voz ronca pero firme, el mal trago ya pasó. Medio vals, mitad ranchera, le pongo el nombre que quieras y lo pinto Rock and Roll. Aquí, adelante de todos le estoy diciendo a mi modo, te estoy diciendo a mi modo: Buena suerte, chau, adiós...
lunes, 25 de julio de 2011
domingo, 24 de julio de 2011
viernes, 22 de julio de 2011
miércoles, 20 de julio de 2011
martes, 19 de julio de 2011
lunes, 18 de julio de 2011
sábado, 16 de julio de 2011
viernes, 15 de julio de 2011
Y es lo de siempre... se dobla y se rompe, de noche todo es beso y carnaval, pero canta el gallo y nos hacemos maestros en este horrible arte de lastimar. Y ahí vamos, con este amor que no va ni a la esquina, buscando ciegos una tabla en el mar. Con este amor que mordió la banquina, cuesta arriba y pedaleando mal.
Amores que se ahogan en vasitos de veneno: "No se que decir. No tengo palabras". Que lastima! Alguna vez fuimos hermosos. ¿Así que el viaje era esto? ¿Así que hay que desearse suerte? La noche que me echaste se me acercó una morocha: "Estas triste pero lindo". Pensé en decirle "Ok. ¿Queres ser mi Lexotanil?" Vamos a coger hasta que duela, hasta que caigan a cachos una a una las lágrimas, pero seria un error. Lágrimas correctas en el culo equivocado otra vez, enfermedad, otra vez.
Más garúa, más te extraño arrodillada en mi boca. Nunca juego bien esta historia del tipo buen perdedor. Vuelvo a mi cucha rengueando estas ganas borrachas de volverte a ver. No es que no quiera ladrarte, lo que no me anda sobrando es la fe. No es que no quiera cuidarte, pero ando nockeado y no puedo hacer pie. Y no es que no quiera tocarte, ando volteado..
miércoles, 13 de julio de 2011
martes, 12 de julio de 2011
Siempre un mal de amor lamenta, lleva una daga en el pecho. Es la ofrenda de una dama que no quiso rey, y un viaje lento hasta una luna sin miel. Quedarse es tan triste como irse, el que tiene una certeza solo sabe equivocarse. Y va perdido esperando una señal, preso en la bruma de la inercia. Más cuando se anda tan lejos, pidiendo auxilio en el desierto. Desintegrado, en un cráter cayó, y va aturdido y sin reflejos. Y llora cuando recuerda ese amor que lo hizo mierda. O porque no quiere reconocer que esta solo..
No hay nada mas rico que la libertad. Adiós me voy, alguien que me espera en Paseo Colon.. Te digo, te repito: no insistas, no te metas, porque.. Porque yo soy lo que soy, no pretendas que yo cambie por vos. Si me dejas, te prometo no me voy a matar. Adiós adiós, ya me fui. Fuiste mi heroína, mi reina mas divina. Ayer me abandonaste, hoy volves para que?
Escucha una cosa que te voy a decir, aunque te duela el alma como me duele a mi. Podría engañarte si se me diera mentir, el caso es que no puedo enamorarme de ti. No, no puedo enamorarme de ti. Nadie te roba nada, nadie ocupa tu lugar. De nadie son los besos de los labios del mar. De nadie es el camino que no mira hacia atrás, donde se desangran las estatuas de sal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)