martes, 4 de noviembre de 2014

Voy a vivir en tu ventana

Voy a luchar contra mi ser para después poder salir a buscarte sin mentirte. Voy a reír cuando, por fin, me digas que sabes quien soy, no te olvidé. Voy a leer para pensar, para saber lo que está bien, lo que está mal, y quien es quien.Voy a pensar en tu sonrisa y en las noches, voy a cuidarte pa que mañana arranques bien. Voy a jugarme todas las fichas que me quedan, aunque me digas que es muy probable que las pierda. Voy a escuchar para aprender lo que no sé, y a caminar para poder esclarecer. Voy a cantar en tu ventana hasta que salgas. Voy a cantar en tu cabeza hasta que salgas. Voy a escaparme por un segundo y regresar, para entenderme debo mirarme desde afuera. Voy a decir que fue la suerte si me va bien, voy a culparme si no me sale lo que pensé. Voy a pensar que se puede cambiar lo que todos me dicen que no, y a desafiar la ciencia, y voy a negar a la religión.Voy a querer una fiesta más larga, una noche más larga, una vida más larga. Voy a ofender sin querer, te pido perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario