martes, 12 de noviembre de 2013

Avergonzada con ser parte de esta especie!!!!!!!!

Ciudades gigantes, enormes cloacas, viajan torrentes hacia el mar de un amor que huele mal, como anunciándole al cielo nuestro destino. Se ven las marcas de la muerte por las ventanas del avión. El progreso fue un fracaso, fue un suicidio, la ansiada "prosperidad" fue el más pesado vagón ¿Para qué un juicio final? Si ya estamos deshechos. Una explosión natural hará una gran selección. Yo te agradezco porque aquí estoy, vos sos mi única madre, con alma y vida hoy venero tu jardín. Te agradezco aunque me voy avergonzado con ser parte de la especie que hoy te viola en un patético festín. No te libraste de nosotros... Nuestra desidia fue por tenerte regalada, el creer que no vales nada. Estás pariendo hijos ciegos, estás cansada, aunque tus lágrimas nos pueden ahogar si quieres. Los pocos que te aman no tienen fuerza, como reliquias se pasean, sólo paquetes de turismo son. No hay más amigos del sol, no hay más ofrendas, solo este ataque mortal al medio del corazón. Vos sos mi única madre, con alma y vida yo defiendo tu jardín... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario