jueves, 16 de octubre de 2014

Justo ahora, que voy a cambiar.

Hablándote, y hablándote tras mis palabras me oculté. Mintiéndote, envolviéndote, de a poco te empaqueté. Me maquillé, me perfumé, una careta te mostré. Hablándote y hablándote te protegí y te casé, no asumí que fracasé y pronto me victimicé. Ya no confiás, no tenes fe, si había amor lo profané. Cuidándome y cuidándote el corazón, no se... Ya no se ve. Y ahora que hace frío y que el alma llora quiero conectarme y ya no queres, todo ese dolor quedó en tu programa y yo sé que hay algo nuevo que nos hará bien. 
Hablándote y hablándote oscurecí cuando aclaré. Te defendí, justifiqué, con mucha calle te enrrosqué. Manipulé, mariconié, no te enfrenté, igual choqué. Retrocedí, me acobardé. Hablando pero callándome, otra vez te ilusioné. Futurié, te esperancé, hasta aturdirte me callé. Como una rata me escapé, en mi silencio me enterré. Mintiéndome, mintiéndote, si había amor se fue, ya no se ve. Y ahora que hace frío y que el alma llora quiero conectarme y ya no queres... 
Amor, no me vayas a dejar justo ahora que voy a cambiar. Esta noche juro que cambiaré. Mañana cuando te levantes encontrarás a otra mujer en tu cama. Mucho más íntegra, verdadera. No me dejes, dale... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario