miércoles, 29 de octubre de 2014

Yo no puedo, ni aunque quiera, hacerte mal.

Mirame por piedad, no me mires, no sonrías, date vuelta y andate. Quedate un pucho más, pero toma distancia. Y abrazame y besame, no me toques que duele, pero besame que duele si no. Vos conoces la salida, dejame solo. No me dejes, por favor... 
Triste y casi hermosa, me perdiste por buscarte un día, andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que yo que se qué cosa... Triste y casi hermosa, hermosa y casi triste, me perdiste por buscarte un día, y yo buscándote todavía por acá.
Basura que no huele a basura, huele mal y se sospecha algo raro. No me escuches que ya debo estar muy borracho, pero escuchame... Si yo te quiero, yo no puedo ni aunque quiera, yo no puedo hacerte mal. Escuchame, si yo te quiero, yo no puedo hacerte mal.

Te amaré mucho más

Todavía no usé mi milagro de hoy... ¡Qué corta es la vida, mi amor! No voy a buscar más consuelos tontos si pasa algo malo esta vez.Te voy a buscar en la oscuridad. Yo no se si pueda volver a encontrarte, amor, si Dios no me quiere en tu eternidad. Sueño con que duermo, no llego mi tumba aun y un poquito tarde esta vez se va a hacer. Y mientras tanto el sol se muere, y no parece importarnos. Mientras te quiero el sol se apaga, y si Dios queda en nada, o no existe, te amaré mucho más. Te voy a encontrar en la oscuridad.
Algún día, pronto, una de mis vidas va a intentar matarme y lo va a lograr ¿Cómo será andar solita allá en la muerte? Ay mi amor, ya sin vos, sin tu sueño. Yo no sabría echarte de menos, soy una ladrona que robó dolor, y si te pierdo camino a casa, ya te dije esto antes, linda mía, te voy a encontrar. Te voy a buscar y te voy a encontrar.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Esta puerta se abrió para tu paso; este piano tembló con tu canción. Esta mesa, este espejo y estos cuadros guardan ecos del eco de tu voz. Es tan triste vivir entre recuerdos.. Cansa tanto escuchar ese rumor de la lluvia sutil que llora el tiempo sobre aquello que quiso el corazón. No habrá ninguna igual, no habrá ninguna con tu piel ni con tu voz. Tu piel, magnolia que mojó la luna. Tu voz, murmullo que entibió el amor. No habrá ninguna igual, todas murieron en el momento que dijiste adiós. 
Cuando quiero alejarme del pasado.. "es inútil" me dice el corazón.

jueves, 16 de octubre de 2014

Justo ahora, que voy a cambiar.

Hablándote, y hablándote tras mis palabras me oculté. Mintiéndote, envolviéndote, de a poco te empaqueté. Me maquillé, me perfumé, una careta te mostré. Hablándote y hablándote te protegí y te casé, no asumí que fracasé y pronto me victimicé. Ya no confiás, no tenes fe, si había amor lo profané. Cuidándome y cuidándote el corazón, no se... Ya no se ve. Y ahora que hace frío y que el alma llora quiero conectarme y ya no queres, todo ese dolor quedó en tu programa y yo sé que hay algo nuevo que nos hará bien. 
Hablándote y hablándote oscurecí cuando aclaré. Te defendí, justifiqué, con mucha calle te enrrosqué. Manipulé, mariconié, no te enfrenté, igual choqué. Retrocedí, me acobardé. Hablando pero callándome, otra vez te ilusioné. Futurié, te esperancé, hasta aturdirte me callé. Como una rata me escapé, en mi silencio me enterré. Mintiéndome, mintiéndote, si había amor se fue, ya no se ve. Y ahora que hace frío y que el alma llora quiero conectarme y ya no queres... 
Amor, no me vayas a dejar justo ahora que voy a cambiar. Esta noche juro que cambiaré. Mañana cuando te levantes encontrarás a otra mujer en tu cama. Mucho más íntegra, verdadera. No me dejes, dale...