martes, 27 de noviembre de 2012

Me encantaría poder decirte dos palabras... ¡¡¡Dos palabras!!! No puedo creer que no te pueda decir dos míseras palabras...


        "¿Como estás? Acá todo genial, aunque extrañando ¿Extrañando qué?: no tengo idea. Solo extraño. Extraño el tener 13 años y llorar por vos ¡13 años! Jugaba con muñecas todavía, no importa, yo te amaba igual. Y ahora somos dos extraños... Es increíble "como cambian las cosas los años" ¿no? Daría un millón de cosas solo para intercambiar tres palabras de mierda, solo para preguntarte ¿como va? ¿qué es de tu vida? (¿todavía pensas en mí? solo a veces...) Y no es que no pueda porque vos me lo impedís, o tal vez sí, aunque debe ser más por mí. También pongo de mi parte, gano todos los concursos al orgullo más estúpido. Hace un año exactamente, te mandé un breve mensaje deseándote lo mejor, y que la pases bien ¿Por qué ahora no? ¿Por qué no nos saludamos? ¿Por qué ya no nos miramos? ¿Por qué todavía te miro con los mismos ojos con los que te miraba hace dos años? Creyendo que tal vez en algún futuro lejano, quizás cercano, vuelva a repetirse... Buena suerte y hasta luego"



                                                       FELIZ CUMPLEAÑOS

domingo, 18 de noviembre de 2012

HAY COSAS QUE UNA NO PUEDE EVITAR, COMO LLEGAR CON UNAS COPAS DE MÁS Y MIRAR EL TWITTER DE ÉL ¿QUÉ PASA? ¡¡¡ME ESTÁ PICANDO UN AMOR POR VOS!!!

lunes, 12 de noviembre de 2012

Perdida, te vas y no volves. Mejor es perderse, que hablar de día que fue la confusión. Mejor es perder que olvidar. Perdida la soledad, se va, no quiere quedarse a vivir. Y el tiempo pasó y volves a brillar. Y el río me lleva hasta el mar. No te preocupes, no hay una razón. Todos volvemos muy tarde hasta casa por el camino más lejos. Perdida, te tengo que decir que nadie tiene una verdad. Que el mundo te queda aquí no más, anda a conocer el jardín. No me despiertes a llegar, yo nunca me fui. No te preocupes, por favor, yo nunca volví. Perdida, te quiero confesar: Me acuerdo de vos y me muero... Rosario tan solo es un lugar, sin vos es un bloque de hielo.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Por tanto amarte rebalsé al corazón un día de invierno, un charco de lágrimas mojó mi soledad. Por tanto amarte, me olvidé de mí. Por tanto soñarte un día desperté y vi tu ausencia en un lado izquierdo de la cama que no se arrugó. Por tanto soñarte, me olvidé de mí. Por tanto buscarte resulté siendo yo quien no me encontraba, me quedé perdido en la calle de la tristeza. Por tanto buscarte, me olvidé de mí. Por tanto pensarte me quedé sin razones para olvidarte, me dejaste con llave de la puerta de los futuros. Por tanto pensarte, me olvidé de mí. Por tanto amarte, por tanto soñarte, por tanto buscarte, por tanto pensarte, se me fue la vida y ni cuenta me di. En  noches de frío es recurrente la interrogante si ha valido la pena esperar a que regreses. Por tanto amarte me olvidé de vivir. Por tanto amarte me he resignado a vivir solo. TU ESPACIO VACÍO NUNCA NADIE LO LLENARÁ. Aunque por tanto amarte, me olvidé hasta de ti...