lunes, 28 de mayo de 2012


Me compro un libro nuevo, me pongo a leer. Hoy llueve, precioso para leer toda la tarde. Un libro que me lleve a otro mundo ¿Ves? Este libro es perfecto. Si seré hija de puta, perfecto para él que le encantaba Annie Hall. Bueno, lo compro y se lo regalo, se lo llego. Me parece que igual no lo extraño más, o lo extraño pero en realidad es que me estoy dando cuenta... No, lo extraño. A mi me da la impresión que estamos determinados por nuestro pasado, determinados por la familia que hemos tenido, por las figuras masculinas con las que hemos convivido. Estamos condenadas a elegir el mismo tipo de hombre y por tanto, a cometer el mismo tipo de error, no hay salida ¿Como cambiar el gusto? ¿Como voy a cambiar el gusto? ¿Como voy a cambiar el tipo de hombre que me gusta? No es una elección, ya está, cagué. Vamos eligiendo el mismo hombre una y otra vez, en mi caso gays. Pero mi papá no es gay, y mi hermano no es gay, son muy coquetos los dos igual eh... Eso sí: En mi casa nadie miraba fútbol. La estoy remando para salir con un varón, con un "choma". Quiero salir con normales, no quiero salir con básicos. El error es siempre el mismo: Te enamoras, perdes la cabeza, perdes la identidad, perdes tu eje. Es eso... No se puede perder el brillo ¿No? Soñé con él. En realidad era yo, pero disfrazada de él, y que él (siendo yo disfrazada de él) me decía a mí lo que él me dijo cuando me cortó. Significa que yo estoy proyectada en él, por eso no puedo entender porque me dejo a mí. Porque si yo fuese hombre, estaría enamorada de mí. Y entonces ¿Qué sentido tiene que piense como una mujer? Si pienso en masculino ¿Me puede llegar a ir mejor? Los hombres no necesitan a las mujeres, quieren a las mujeres. El día que nos demos cuenta que no es necesario ser tan dependientes, el mundo va a ser nuestro... ¿Me fui al carajo? Estoy en una temática medio Pinky y Cerebro. Yo creo que el mundo va a ser nuestro el día que nos despertemos...
¿Hace cuanto que no lloro en una sesión? No te digo que estoy para que me des de alta. Yo me hago esta pregunta: Que prefiero ser ¿Primera dama, o presidente? Pero o sea, está claro de lo que estoy hablando. Yo hace un año y medio estoy hablando de esto, y yo te dije cuando todo empezó: Yo no quiero estar mal tres años por consecuencia ¿Cuándo se supera? ¿Cuánto tiempo tarda? ¿Cuando voy a dejar a esta persona? ¿Cuando voy a dejar de pensar en esa persona?

domingo, 13 de mayo de 2012

Y de nada nació este amor que continua hoy. Yo me di cuenta al mirarte cuando me despierto que no puedo amarte más. Sos más que sexo, que romance, más que mis historias pasadas, no se comparan con tu boca enamorada. Te miro y sonrío mientras te toco la cara porque encontré al compañero que yo deseaba. Con vos existen sueños y proyectos a futuro, con vos no hay pasado oscuro, yo te lo aseguro. Con vos nace el amor, no tengo miedo, no lo dudo. Con vos mi amor yo soy feliz. Con él soy feliz, él me hace reír, me da consejos a su corta edad y solo puedo amarlo. Solo me sale amarlo. Conoce mis errores pero eligió quererme. No es perfecto pero es sincero para darme todo su amor y comprensión. Él tiene carácter y sabe como y que decirme para enderezarme. Por eso es que prefiero elegir solo sus besos, vivir al lado suyo con caídas y tropiezos. No tengo miedo si estoy con él, no lo pienso, me da el valor para enfrentar todo, él es eso. Es tantas cosas juntas... Perdón, mejor corrijo: Es el hombre que quiero como padre de mis hijos. A veces cuando pienso en como soy también me exijo para ser mejor cada día. Es que alguien me dijo que no se deja pasar en la vida algo así, y no pienso perderte por nada. Escuchame a mí: Con vos nace el amor, no tengo miedos, no lo dudo. Con vos yo soy feliz mi amor, yo soy feliz.